La moda está en un constante proceso de evolución y plataformas como Fashionalia nos ayudan a seguir las tendencias día a día. La producción nacional está en auge durante las últimas temporadas y firmas como Mondrian apuestan por un producto con sello español de gran calidad y diseño que no te defraudará. Bajo el lema “Mondrian: Come with us” se presenta esta marca que propone un viaje que tiene como objetivo conectar con la naturaleza y con nuestro entorno de una forma fácil y placentera. La firma se define con las siguientes palabras: “Naufragados en un lugar inhóspito, con una rama seca dibujamos un mapa en la arena, para escapar. Le llamamos Mondrian… y ahora es nuestro hogar, nuestra bandera”, toda una declaración de intenciones.

Mondrian es un marca española de calzado con un estilo personal y fuerte, ideas modernas y diseños exclusivos y originales. Alvaro Agromayor, fundador de la firma, es también su diseñador principal. La fundación de Mondrian se remonta a 2010 con la filosofía de una empresa que se ha abierto a nuevas formas de vivir la moda y el calzado, adaptando el calzado a un estilo de vida cosmopolita y muy ajetreado. Propone calzado de tendencia que, a la vez, aboga por la comodidad que requiere una larga jornada. Ahora, gracias a fashionalia.com, viajar hacia las ideas que crea el universo de Mondrian es más fácil que nunca.

Hawk Kamo black Mondrian en fashionalia.com

La firma produce en Portugal bajo unos procesos seleccionados con mucho detalle, ya que defienden la calidad que aporta un trabajo realizado con cariño y dedicación. Los zapatos Mondrian destacan por ofrecer el equilibrio perfecto entre moda, calidad y originalidad; un resultado que la marca consigue gracias a materiales de gran calidad que aportan al pie una comodidad insólita en un calzado urbano, moderno y atemporal. Son una apuesta segura para todos aquellos que deseen ir cómodos sin renunciar a lucir un calzado bonito que sigue la moda. La confección en materiales nobles aporta un plus de sofisticación.

Uno de los puntos que logran diferencia a Mondrian de otras firmas de calzado urbano es la perfecta unión entre zapato deportivo y de vestir que han conseguido. Idean modelos clásicos con pequeños giros en su diseño que consiguen dar un toque de contemporaneidad a sus propuestas. Dan vida a sus diseños con toque de vibrantes estampados o detalles en llamativos colores; apuestan por dar vida a tu calzado de una forma elegante, sofisticada y cosmopolita. Coloridos y modernos, los zapatos de esta firma española, que podrás encontrar en Fashionalia, son la alternativa ideal del caballero que busca un calzado versátil y perfecto para, prácticamente, cualquier ocasión.

Mondrian cuenta con un catálogo que supera los 40 modelos, hay uno perfecto para cada tipo de hombre. Desde botas hasta zapatillas de aire deportivo pasando por los conocidas botas safari, una de sus piezas clave. Apuestan por los colores de moda para cada una de las colecciones aunque, a la vez, cuentan con modelos neutros que se convertirán en el calzado perfecto de fondo de armario. Modelos como los conocidos Citizun, Inuit y Origin son perfectos para los próximos meses de primavera. Con colores de tendencia como la versión en mostaza o la alternativa en azul cielo, son el recurso perfecto para dar un toque infalible a una propuesta básica formada por un tejano y una camiseta blanca, una combinación imprescindible para los meses más calurosos.

Original camel Mondrian en fashionalia.com

Plataformas como Fashionalia nos acercan a firmas nacionales que tienen una historia que contar y que apuestan por la moda que habla sobre calidad, diseño y vanguardia. La comodidad y las tendencias en moda se funden en la propuesta de Mondrian, la marca que no te dejará indiferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.