Vivimos en un mundo donde la industria de la moda, una de las más potentes del mundo, es un sector que mueve miles de personas y millones de euros y que tiene una repercusión directa al medio ambiente. Afortunadamente, las nuevas generaciones, nacidas y crecidas en una época de producción de masas, quieren dar un giro de 180º y apostar por la salud de nuestro entorno; creando compañías con valores basados en la sostenibilidad, el cuidado y el respeto hacia la naturaleza. Así nacen firmas como Lefrik, firmas que van más allá de la producción de ropa en cadena, sin perder el gusto por el crear piezas únicas, actuales y estilosas. De este modo llega la ecomoda; un estilo de producción que desde Fashionalia queremos promover y potenciar.

Eco roll bakcpack olive Lefrik en fashionalia.com

LA HISTORIA DE LEFRIK

En julio de 2012 Lefrik lanzaba su plataforma de venta online. Con ellos llegaron complementos actuales, ecológicos y de calidad, creados bajo la etiqueta made in Spain. En algo más de un año, la firma española abría su primera tienda física en el popular barrio de Malasaña de Madrid gracias a su buena acogida. Y hoy, a punto de celebrar el séptimo aniversario oficial de la firma, nos sentimos orgullosos de contar con Lefrik en fashionalia.com. Una marca joven, fresca, urbana y sostenible con productos innovadores, modernos y duraderos. Valores con los que nos sentimos profundamente identificados y que, además, queremos compartir contigo.

LA ESENCIA DE LEFRIK

La esencia de Lefrik se centra en diseños urbanos y funcionales, tanto para él como para ella, producidos con tejidos ligeros y resistentes. Accesorios como bolsas de viaje, fundas y mochilas creadas a partir de poliéster ecológico hecho mediante botellas de plástico recicladas gracias a la técnica PET; mientras que sus camisetas son de 100% algodón orgánico. Cada pieza de Lefrik se cuida al más mínimo detalle, siguiendo una estética simple, actual y juvenil, hecha para personas aventureras que disfrutan del viaje respetando el medio ambiente

Eco bandolera voyager night blue Lefrik en fashionalia.com

La técnica de creación de material textil a partir del reciclaje, llamado RPET, es en la que se basa Lefrik para producir sus prendas y accesorios, así contribuyen directamente al medio ambiente. De este modo, se evita el impacto que tiene la producción de nuevos materiales y se reciclan plásticos que acaban en nuestros mares y océanos. El hecho de reducir el consumo gracias a acciones como esta, aunque sea un pequeño grano de arena en el desierto, es el primer paso para empezar a mejorar nuestra relación con el planeta.

Desde Fashionalia queremos colaborar con la causa y apostar por la ecomoda nacional, la ecomoda Made in Spain de la mano de Lefrik.  Fashionalia te da la opción de poder acceder a las mejores propuestas de la firma de una forma ágil, directa y con los mejores precios del mercado, sumando un 4% de fashionback. Además, podrás disfrutar de 5 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la oportunidad de estar siempre en tendencia con sus ventas flash y los especiales Brand Days y la capacidad de conocer las últimas novedades de tendencias de moda. Lefrik te conquistará gracias a la fusión entre ética y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.