Es cierto que las marcas low cost nos han ayudado a seguir las tendencias y adquirir ropa y accesorios actuales a precios muy tentadores; sin embargo, debido a eso, y a pesar de la gran variedad de productos que podemos encontrar hoy en día en el mercado, muchos carecen de personalidad propia y de la magia que todos buscamos en una prenda o en un accesorio. Buscamos una marca que nos haga sentir nosotros mismos y que, además, nos ofrezca la última moda. Afortunadamente, contamos con propuestas como Lacambra. Lacambra es una marca de  bolsos y accesorios de piel de gran calidad que ya puedes adquirir en nuestra web fashionalia.com con un 4% de fashionback. Lacambra genera piezas únicas y especiales que hacen volar tu imaginación.

CÓMO NACE LACAMBRA

Bajo el lema “Handmade in Spain”, Cristina Álvarez Lacambra funda en 2011 Lacambra Bags,

Monederos Lacambra en fashionalia.com

con el objetivo de crear marroquinería artesana de gran calidad, actual, asequible,  personalizable y fabricada en España. Hoy, estamos muy contentos de contar con los maravillosos accesorios de Cristina en Fashionalia.  

Piezas estilosas, funcionales y atemporales por los que ya apuestan fashionistas de nivel de Paula Echevarría. Gran variedad de bolsos, carteras y otros accesorios femeninos y masculinos diseñados por la fundadora de la firma que lleva su nombre, y que pueden llevar el tuyo gracias a la personalización, otro de los puntos fuertes de la firma. Lacambra te da la oportunidad de crear online tu propio bolso de piel único, especial y sellarlo con tus iniciales. ¿No crees que es muy tentador?

Daybag ambar Lacambra en fashionalia.com

DISEÑA CON LACAMBRA

Además de ofrecer una gran variedad de bolsos y accesorios de piel en más de 24 colores, también puedes marcar con tu nombre o tus iniciales tus accesorios favoritos; Lacambra te da la posibilidad de personalizar completamente tu producto. Te la oportunidad de dar la vida a un accesorio completamente tuyo, confeccionado con materiales de gran calidad por artesanos españoles. El resultado de tu propio diseño será espectacular y hablará íntimamente sobre ti.

Elige el diseño que más te guste, y combina como quieres la amplia gama de colores de piel auténtica que la marca te ofrece para crear un bolso o una cartera como ninguna otra existe en el mundo.

Clutch con borla blanco-begro Lacambra en fashionalia.com

Las piezas de Lacambra tienen esencia propia; tu esencia. Y en Fashionalia no podíamos prescindir de una firma que tiene esta magia. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de la marca, las mejores ofertas y obtener el fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, podrás disfrutar de 5 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la posibilidad de ir a la última con sus ventas flash y los especiales Brand Days y la oportunidad de estar siempre a la última en relación a las novedades del sector moda.  La moda española tiene mucho camino por recorrer y marcas como Lacambra lo demuestran. ¿Te animas a convertirte en diseñador de bolsos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.