Un buen accesorio es el punto clave para distinguir un atuendo discreto de un look que atrapa todas las miradas. Desde un par de zapatos con un diseño especial hasta un bolso que tiene un estilo elegante y sofisticado, entre otros complementos como un magnífico pañuelo o una cartera distinguida. Todos los detalles son importantes para los amantes de la moda. Los bolsos son un accesorio que, además de tener el poder de llenar tu vida de elegancia, cumple una función clara: acompaña tu día a día con tus objetos personales. Por este motivo, existen bolsos de todos los estilos, diseños, tamaños y materiales. Hay un modelo perfecto para cada ocasión; y queremos que encuentres el tuyo en fashionalia.com. Hacemos un repaso de los bolsos que nunca pasan de moda y que son perfectos para tu fondo de armario más vanguardista, elegante y atemporal. Déjate conquistar por estas propuestas y no fallarás nunca.

TOTE BAG

Tote horizontal camel de Lacambra en Fashionalia.com

¿Quién dijo que los bolsos de gran tamaño no podían ser los accesorios más estilosos? Tenemos la muestra perfecta de que claramente esos bolsos sí existen; no solo son prácticos por su diseño, además gritan ‘soy chic’ a viva voz.

Apuesta por un tote bag de piel para darle un empujón de estilo a tu look, siendo una mujer trabajadora que necesita ir cargada para ir a la oficina. Pero no todo se acaba con el look de trabajo, los tote bags son ideales para viajar contigo. Si quieres un buen conseguir un buen look, opta por unos pantalones palazzo, tendencia indiscutible de verano 2018,  y una camisa de seda para acompañar a tu tote de esta temporada. En Lacambra podrás encontrar diferentes versiones de este mítico modelo en piel de vacuno; desde su opción horizontal hasta la vertical, pasando por un modelo de tamaño medio. Apuesta por su modelo horizontal en color camel para llenar de elegancia tus visitas estivales a la oficina.

BOLSO HOBO

Bolso hobo azulón de Lacambra en Fashionalia.com

Nunca encontrarás un bolso tan versátil. Apto para el día a día o para los looks más nocturnos, el bolso hobo no defrauda. Su forma permite que tenga gran capacidad sin llegar a ser un bolso de apariencia demasiado voluminosa, además se puede lucir estilo bandolera o colgado del hombro en asa corta.

Los bolsos monocolores son una apuesta segura que siempre será tendencia y siempre quedará bien. Te recomendamos que apuestes por tejidos atemporales como el cuero y colores sobrios como el negro: ¡conseguirás diseños de lo más elegantes! En verano, quédate con los colores vivos, como el ambar o el naranja, para conseguir looks muy divertidos a la vez que sofisticados. En Lacambra saben como confeccionar bolsos atemporales y de calidad, que nunca dejarás de usar. De este modo, apuestan por el bolso estilo hobo como una de las estrellas de la firma, que ya puedes encontrar en fashionalia.com/lacambra

CLUTCH

Clutch azul pastel de Lacambra en Fashionalia.com

No existe mejor accesorio para acompañar tus noches de verano. El clutch se ha convertido en las últimas temporadas en el estilo de bolso que todas desean tener. Es pequeño, compacto y muy práctico. Puedes llevarlo en la mano o sujetarlo a la muñeca para tu mayor comodidad. Encontramos este modelo en muchas variaciones; desde colores brillantes hasta tonos oscuros pasando por detalles como abalorios o cremalleras de colores. Lacambra apuesta por el minimalismo y presenta su clutch con borla fabricado en España con el tirador de la cremallera en forma de borla larga. Además, va acompañado de una fina correa por si quieres colgártelo a modo bandolera, ¡un 2×1 inigualable! Los colores de esta colección son ideales para acompañarte durante tus vacaciones y tus eventos más importantes.

LA MOCHILA

Mochila amarilla de Lacambra en Fashionalia.com

Dentro de la clasificación de bolsos grandes incluimos las mochilas, que desde hace unos años han expandido sus límites más allá de su ámbito escolar o universitario. Son un must have de las últimas temporadas. Actualmente, podemos encontrar versiones con diseños divertidos y con miles de tejidos que nos hacen sentir adolescentes de nuevo. Es un accesorio que brilla por su funcionalidad, perfecto para llevar contigo gran cantidad de objetos sin que sufras por ello. En Lacambra saben que la comodidad es clave para la mujer contemporánea, por este motivo presenta su colección de mochilas. En ella mezcla la elegancia que caracteriza la firma con la funcionalidad de este modelo de bolso. Un diseño precioso en colores vibrantes que harán que vuelvas a sentirte joven.

En Fashionalia apostamos por la atemporalidad y por la moda que no tiene límites. De este modo, Lacambra se convierte en una firma estrella dentro de nuestra “House of Brands”, una firma  con la que queremos acercarte, de un modo fácil y sencillo, los bolsos que nunca dejarás de querer lucir por su exquisito diseño, magnífica comodidad e insólita duración.

No pierdas el tiempo y adquiere el modelo de complemento que te convertirá en el blanco de todas las miradas la próxima temporada, llévate un 4% de fashionback para tus futuras compras y 5 euros de regalo al registrarte en fashionalia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.