La moda es una forma de expresión, habla de nuestra personalidad y de nuestros intereses. Crear estilo puede resultar una actividad divertida y original, y Gant sabe jugar con la elegancia y la alegría. Dejar volar tu imaginación dentro del mundo de la moda puede jugar a tu favor; idear looks nunca vistos, puede convertirse en el centro de todas las miradas esta temporada. La camisa básica blanca es, sin duda, una prenda que no falta en cualquier armario, sea masculino o femenino, una prenda atemporal que viste perfecta en una ocasión formal o informal. Además, es ideal para visitar la oficina. Queda perfecta con cualquier pantalón, falda o accesorio. Pero debemos reconocer que, la efectividad de su resultado, ha catapultado a la camisa blanca al trono de la facilidad. Es una prenda que no derrocha innovación ni creatividad, su patrón se suele repetir en numerosas ocasiones y los materiales de confección de la misma no suelen variar. Pero tenemos una maravillosa solución a todo esto, sólo tienes que poner un poco de tu parte.

Fashionalia aboga por la modernidad, la innovación y la diversión. Creemos que la moda merece estar rodeada de vitalidad y dinamismo. Por este motivo, presentamos 5 formas originales de darle un twist a una prenda básica, en este caso a la camisa blanca. Puedes optar por la camisa blanca que encuentres en tu armario o acudir a la estantería de tu pareja y tomarla prestada, cualquier excusa es buena para darle un toque de imaginación a tu look esta primavera/verano. Transformar prendas es el must have de la temporada.

VESTIDO CAMISERO

Empezamos el camino por la senda de la creatividad con una idea muy sencilla, crear tu propio vestido camisero. Elige dos camisas con las que trabajar, lleva la camisa de arriba de modo natural y deja algunos botones desabrochados en la parte superior, sumérgete en la segunda camisa y utiliza los botones para colocarla en su sitio, justo por encima de la cadera. Desplaza la tapeta a un lado de la cadera para que se asemeje a una falda con un pronunciado corte lateral. Entonces, mete la camisa superior en la inferior, tratando de que quede ajustada en la cintura. Ata las mangas de la camisa inferior por delante, preferiblemente con un lazo. Y, por último, remanga la camisa superior para conseguir un aspecto todavía más desenfadado. Un resultado de 10.

Video de canal oficial youtube de Gant

DEL REVÉS

Seguimos con otra propuesta muy fácil. Sencillamente, ponte la camisa del revés, abrocha los últimos botones y deja media espalda al aire, entonces crea un bonito nudo en la parte inferior de la espalda. Tienes un crop top camisero ideal para los últimos días de primavera.

Video de canal oficial youtube de Gant

 

ANUDAR

Apostamos por anudar la camisa de nuevo, en este caso en su parte delantera. No tiene gran misterio, sólo debes enrollarla en su parte inferior y anudarla con gracia a la altura del ombligo. Fácil y muy favorecedor, es una tendencia que no pasa de moda. 

Fíjate en cómo lo luce Olivia Palermo, elegante y sofisticada. Esta opción es ideal para sacar a relucir tu camisa Gant con un fashionback del 4% gracias a todas las ventajas que te ofrecemos desde Fashionalia.

¿Preparada para deconstruir tu camisa? Saca una manga y métela dentro de la camisa junto con el cuello. Anuda las esquinas delanteras de la camisa a la altura de la cintura, y voilà: una chic blusa de hombros descubiertos. Serás la más original del lugar.

 

CAPAS

Por último, apostamos por las superposiciones. Lleva dos camisas a capas y deja la sección superior sin abotonar. Llévala junto con aros de oro con carácter y una falda de cintura alta: esto llevará tu look de grunge a chic. ¿Te ha parecido sencillo? El resultado es espectacular.

Ponemos punto y final a este original post que te hará brillar en cada ocasión. Fashionalia apuesta por innovar en moda y transformar tu básica blanca camisa Gant en una prenda novedosa, original y muy creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.