GOCCO es la firma de moda nacional líder en el sector infantil y juvenil.

Gocco en fashionalia.com

GOCCO, LA MARCA QUE NOS ACOMPAÑA DESDE HACE 18 AÑOS

Su creación se remonta al año 2000. Desde ese momento,  la compañía ha mantenido una expansión constante tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, la firma cuenta con más de 180 tiendas en 11 países de Europa, Centro América, Asia, Oriente Próximo y África del norte. Todo un éxito. El cambio en las tendencias del mercado dentro del sector de la moda ha llevado a que la compañía continúe trabajando en la evolución natural de la marca; actualizando y modernizando la imagen corporativa, el diseño interior de las tiendas y la calidad de las colecciones, que es de gran nivel.

En los últimos años, la firma ha llevado a cabo una revolución: la mejora de atención al cliente, la experiencia de compra en sus puntos de venta e introduciendo tecnología puntera en sus tiendas, web y app. Fashionalia apuesta por las firmas con más impacto en el mundo de la moda, y GOCCO no podía faltar entre su selección de marcas.

Gocco en fashionalia.com

EL ESTILO MADE IN GOCCO

Desde prendas de primeras puestas hasta los jóvenes de 16 años, en GOCCO saben vestir a los niños en todas las etapas del crecimiento gracias a su gran variedad depiezas con toques de tendencia, prints exclusivos y cuidadosamente diseñados. Todo lo necesario para que consigan disfrutar de los recreos o de momentos más sofisticados sin renunciar a ir a la moda.

Cada año la temática de sus líneas de ropa cambia; nuevas prendas, nuevas normas del juego. Es una manera fácil y sencilla de que los niños y jóvenes se sientan siempre motivados. Con un estilo clásico renovado, GOCCO cubre todas las necesidades de los más pequeños tanto con su línea sportformada por polos, camiseras y sudaderas, como con su línea Smart formada por prendas más elegantes para ocasiones especiales. La líneaTeen, con diseños para adolescentes, es otro de los puntos fuertes de la marca.  Además, no solo cuidan y miman sus diseños, sino que la manera de confeccionar sus colecciones es de gran nivel.

La gran franja de edad que cubre GOCCO, desde los 0 años hasta los 16, implica que trabajan mucho en sus colecciones con los conjuntos para que los hermanos puedan vestir igual, tengan la edad que tengan. Podemos observar una misma prenda confeccionada de manera diferente para niño y niña y para distintas etapas de la infancia, pero manteniendo siempre la misma esencia. Los diseñadores de GOCCO saben cuáles son las necesidades de los más pequeños y las cumplen con creces, produciendo ropa cómoda, versátil y que los infantes adoran. Para Fashionalia.com los más pequeños de la casa son una parte clave de nuestra familia.

Gocco en fashionalia.com

GOCCO MUCHO MÁS QUE MODA

La colección de complementos diseñada tanto para los más pequeños de la casa como para los Junior de la familia es una parte esencial dentro de la firma. GOCCO entiende que los niños son cada vez más fashionistas, y por qué no, fashionalistas; son ellos los que deciden lo que les gusta y lo que no les gusta, ya tienen su propia voz y su propio estilo. Por motivos como éste, GOCCO presta hasta el más mínimo detalle para confeccionar cada una de sus prendas y de sus accesorios. Fashionalia te da la opción de poder acceder a las mejores propuestas de la firma de una forma rápida, sencilla y con los mejores precios, sumando un 4% de fashionback. Además, podrás disfrutar de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la posibilidad de ir a la última con sus ventas exclusivas y la oportunidad de estar siempre a la última en las novedades de tendencias de moda. Gracias a GOCCO nunca ha sido tan fácil vestir ropa infantil y juvenil nacional de gran calidad y diseño.

Gocco en fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.