The Hip Tee es una firma que defiende, ante todo, esas camisetas que han formado parte de nuestra vida desde siempre. Las que nos hacen recordar los viejos tiempos generando una sonrisa en nuestro rostro.

La marca nació el año 2009, en Madrid, y ha sido la primera en el país en enfocarse en esta prenda tan cómoda y versátil, bajo la influencia de las clásicas camisetas que, a lo largo del tiempo, se han convertido en nuestras prendas favoritas.

The Hip Tee tiene ese punto melancólico que queremos compartir desde Fashionalia. Su equipo de diseño, con sede en Madrid, elabora esas únicas  camisetas, que cobran vida entre España y Portugal. Las camisetas de la firma están hechas con mucho amor y mimo, teniendo en cuenta el bienestar de sus trabajadores y de sus apreciadas clientas.

Las camisetas de las que hablamos tienen su propia historia. Su tacto, su suavidad y las personas a las que nos recuerdan, logran que olvidemos la realidad por un instante; son una parte más de la construcción de nuestra personalidad. Más allá de los valores de la firma, que han conseguido conquistar a nuestro equipo, The Hip Tee apuesta por un proceso de innovación que no tiene fin. Experimenta con nuevos acabados, materiales y técnicas, siempre respetando el medio ambiente, de forma socialmente ética y siguiendo un proceso de fabricación responsable.

Camiseta MAGNUS

Camiseta JUANJO

Vestido MORION

Cada nueva propuesta es un desafío que superar para la marca; un nuevo sueño que supone un reto que la firma afronta siempre fiel a su estilo propio. Crean prendas para una mujer libre, sexy, fuerte y femenina a la vez.

El equipo camina junto para alcanzar la mejor calidad mediante fibras naturales que destacan por su durabilidad y su suavidad. En fashionalia.com podrás conseguir esas camisetas que marcan todo una época con tu 4% de fashionback. The Hip Tee es un sinónimo de diseño de prendas con una calidad sobresaliente en cuanto a las telas y los patrones, con acabados únicos y ese toque vintage tan especial y característico que expresa un estilo de vida.

The Hip Tee en fashionalia.com

La firma española va más allá de las tendencias, ante todo crea una amplia gama de productos con su ADN palpable en cada detalle. De este modo, generan prendas versátiles y contemporáneas, repletas de mensajes altamente inspiradores. Quieren que cada una de sus camisetas te acompañen en los momentos más mágicos de tu vida. Por este motivo, surge en el último año su propuesta denominada “Total Look The Hip Tee”, siendo para la marca una evolución natural a la que se enfrentan día a día con su trabajo.

En Fashionalia apostamos por las marcas con valores. Marcas como The Hip Tee, que ya puedes encontrar en nuestra web (fashionalia.com). Además, podrás disfrutar de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas exclusivas y la oportunidad de estar siempre a la última en las novedades de tendencias de moda. Con la magia que esconden las camisetas con mensaje de The Hip Tee no pasarás nunca desapercibida.

The Hip Tee en fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.