Hay firmas que esconden un sinfín de mensajes detrás; no solo producen moda, hablan sobre una experiencia, un lugar, un recuerdo o una forma de ver el mundo. En Fashionalia apostamos por la moda que tiene un fin más allá de la estética. Arica es una de estas marcas que nos hacen soñar con una sociedad mejor gracias a su actitud hacia la vida y la naturaleza, ya que produce de forma  eco-friendly. La firma nace en 2016 con el objetivo de producir prendas inspiradas en las pasiones, en el surf y en la relación con las personas y la naturaleza, no hay límites para los creadores de Arica. El nombre proviene de una ola de la costa chilena, todo queda en familia con el surf.

Camiseta Vinicunca hombre y chaqueta Tiger mujer de Arica en fashionalia.com

Bajo lemas como “haz lo que amas”, “abre tu mente” y  “comparte tu pasión y pregunta a otros cuál es la suya”, Arica tiene unos objetivos claros: conectarnos con nuestro entorno y hacernos sentir parte activa de nuestro planeta. Y nosotros tenemos el objetivo de que no pase desapercibida, y por ello te regalamos 8 euros de descuento en tu primera compra.

Diseñan prendas sencillas, básicas y atemporales. Crean camisetas y sudaderas originales que facilitan el camino para transmitir su mensaje; una vida en relación con la naturaleza y el surf, ¿qué más les podemos pedir?. Ellos plantan las bases para que tú crees tu propio camino y tu propio estilo y en fashionalia.com no podíamos quedarnos al margen de esta idea sin ofrecerte sus productos con un fashionback del 4%. En conclusión, es una firma con infinitas inquietudes, sedienta por conocer mundo y crear prendas e ideas maravillosas.

Camiseta Flamingle mujer y camisa Denim hombre de Arica en fashionalia.com

La pasión que siente Arica por hacer llegar su mensaje al mundo les convierte en una marca que involucra al cliente en todas las partes del proyecto, como hacemos también en fashionalia.com, defienden que “si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Por este motivo, Arica hace cómplice de cada paso de su camino a las personas que confían en la marca. “La vida son las personas que conocemos y lo que creamos con ellas” es el mensaje que resume a la perfección su esencia.

Camiseta Tigerly mujer de Arica en fashionalia.com

Por todos los motivos que hemos comentado, Fashionalia presenta la marca que hará cambiar tu visión de la moda y de cómo ésta se relaciona con el mundo. A través de a fashionalia.com podrás acceder a las mejores prendas de la marca de una forma directa, fácil y con los precios más competitivos. Tendrás la posibilidad de ir a la última con sus ventas exclusivas y la oportunidad de estar siempre a la última en las últimas novedades de tendencias. El estilo casual, chic y deportivo de Arica será el estilo con más fuerza para esta temporada.

Camiseta Yoga Meister y chaqueta Tiger mujer de Arica en fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.