La Martina, una empresa familiar enfocada a la producción de equipamiento técnico para el polo y las colecciones de ropa y accesorios cuya inspiración estilística proviene de esta majestuosa actividad. Basada en valores similares a este deporte de los reyes, comparte los pilares éticos con esta disciplina: respeto por las reglas y el adversario, el sentido de honor y, sobre todo, la integridad. En Fashionalia abogamos por estos principios y presentamos la firma de polos que une la tradición y el futuro con sus característicos polos.

La Martina en Fashionalia.com

El ADN de La Martina

La Martina es uno de los puntos de referencia de la comunidad internacional de polo gracias al trabajo incesante de compartir y desarrollar la cultura de este deporte a través del apoyo de clubes, asociaciones, profesionales y aficionados, a lo largo de varias generaciones. Además, la elección de materiales de primera calidad y el cuidado de cada detalle les convierte en una firma a la que admirar.

Desde sus inicios, el objetivo fue crear una marca que tuviera un atractivo internacional, que se originara en las raíces del polo y compartiera sus valores vinculados con el compromiso y la pasión necesarios para alcanzar los niveles más altos. Valores que, junto con la elegancia y la sensación de lujo que son intrínsecos a esta cultura, forman parte del ADN de La Martina, y son característicos de la propia marca. Los puntos clave también forman parte de la filosofía de Fashionalia.

Chaqueta Atena mujer y pantalón Laurencia mujer en fashionalia.com

La filosofía de la marca argentina es simple: entrar en una tienda de La Martina de cualquier lugar del mundo es adentrarte en el corazón del polo. Es una comunidad extendida por el mundo, como la de Fashionalia, que comporte un estilo de vida, un deporte y una elección de moda.

La clave está en la innovación

Recientemente La Martina ha sido reconocida mundialmente como líder del mercado en el desarrollo de productos innovadores Hi-Tech y Hi-Performance para jinetes profesionales y amateurs.

Pero allí no se termina la cosa. La marca, además de su larga y sólida reputación como fabricante de equipos de  polo de alta calidad, tiene en cuenta las necesidades de cualquier cliente que desee ir a la moda siguiendo las tendencias esta disciplina. El objetivo de producir equipos técnicos de alto rendimiento distingue a los productos de La Martina de todos los demás, consiguiendo ser reconocidos a nivel mundial.

Sus prendas son cómodas, versátiles y unen a la perfección tradición y modernidad. Algo que en  fashionalia.com no podía faltar.  Por ello, te damos la opción de poder acceder a las mejores propuestas de la firma de una forma rápida, sencilla y con los mejores precios, sumando un 4% de fashionback. Además, podrás disfrutar de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la posibilidad de ir a la última con sus ventas exclusivas y la oportunidad de estar siempre a la última en las novedades de tendencias de moda.

Gracias a La Martina  nunca ha sido tan fácil vestir ropa inspirada en el polo en tu día a día. ¿Estás preparado para causar impacto a cada paso?

La Martina en Fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.