¿Eres un hombre moderno, actual, seguidor de tendencias, pero te gusta sentirse cómodo y saber que llevas un atuendo de 10 en cada momento? Entonces Tenkey es la firma que mejor se ajusta a tus necesidades. Representa a un hombre que sabe apreciar la moda clásica, pero la adapta al contexto actual. Inspirada en los básicos atemporales, que nunca pasarán de moda, propone una completa renovación del fondo de armario masculino con un aire moderno y en consonancia con las últimas tendencias. La moda masculina celebra la existencia de firmas como Tenkey, y Fashionalia no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con la marca que todos los hombres modernos desearían vestir.

Imagen de Fernando Ojeda, embajador de Tenkey a través de www.gentleman.elconfidencial.com

El nacimiento de la marca

El camino de la familia Gómez de Zamora en la industria textil se remonta a principios de los años 60, un momento de mucho movimiento en el sector. El encargado de iniciar el viaje fue el abuelo de la familia, que decidió dejar su casa atrás en búsqueda de nuevas aventuras. Logró superar todos los retos y, así, se convirtió en precursor de un nuevo estilo; la moda masculina casual pero con un toque elegante. Tenkey siguió su viaje gracias a la experiencia y a las ganas de mantener el negocio que el abuelo Gómez de Zamora había fundado.

La esencia Tenkey

Tenkey fall/winter 2016 vía http://www.malefashiontrends.com

La firma representa la fusión perfecta entre la tradición, la modernidad y la sofisticación de la cultura proveniente del Reino Unido, y la naturalidad de la cultura castiza. Bajo el lema “OLD IS THE NEW NEW”, Tenkey crea su estilo único mediante el proceso de la sastrería clásica y el uso de tejidos legendarios. De este modo, nos encontramos con piezas que hablan del estilo informal, pero elegante, que es tendencia en la actualidad. Para alcanzar el estilo New Traditional, Tenkey hace uso de las características de la moda de los años 60. Por este motivo, selecciona patrones, formas, tejidos, acabados y detalles de la década de los Mods. La producción y la confección son procesos clave para la firma; la funcionalidad siempre está por delante del diseño. Fabrican piezas aptas para cualquier jornada que resisten todas las aventuras.

 

Tenkey lo tiene claro: quiere llevar la moda castiza a destinos internacionales, no hay límites para una firma con un relato tan bonito que contar. Los detalles, tan bien seleccionados, y los acabados, siempre de primera calidad, son dos rasgos característicos y diferenciadores de la firma. Además, ofrecen la opción de facilitar el acceso a la mejor moda por un precio muy competitivo. No dan puntada sin hilo, y todos los pasos de su camino están realizados con cuidado y con mucho mimo; desde la selección de tejidos, el patronaje de las prendas y la confección de las mismas. ¿Estás preparado para lucir prendas que esconden una historia familiar de superación y éxito con un diseño inigualable?

Detalles de Tenkey Primavera-Verano 2017 por Kristen Wicce

Por todos estos motivos, Fashionalia presenta la marca que hará cambiar tu visión de la moda masculina. Gracias a fashionalia.com podrás acceder a las mejores propuestas de la firma de una forma rápida, sencilla y con los mejores precios, además con 4% de fashionback. Todo esto sin contar que podrás disfrutar de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la posibilidad de ir a la moda con sus ventas exclusivas y de estar siempre a la última en las novedades de tendencias. El New Tradicional será el estilo de tendencia para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.