¿Cómo le gusta vestir al dandy del siglo XXI? ¿Cada vez es más difícil emular a James Dean? ¿Cuáles deben ser sus imprescindibles? ¿Casual o elegante? Da lo mismo, sea como sea siempre será con Tenkey.

El new traditional tiene forma de llave y esta más que listo para revolucionar el panorama de la industria de la aguja y el dedal. La llamada a firma indispensable en los vestidores se basa en los tejidos de siempre y en el proceso de fabricación de la sastrería tradicional, donde un mismísimo Lord inglés se pasea por las calles con gracia y elegancia, eso sí, sin perder un ápice de modernidad y transgresión.

Tenkey en Fashionalia.com

Pero aún hay más. Tenkey es ese casual Premium que ha llegado para quedarse de la mano de una imponente colección de camisas, trajes, jerseys, chalecos o pantalones. Todo ello sin tener que dejarte la billetera por el camino. Impera el producto en sí mismo, sin florituras. Es la adoración a los tejidos que nos dan un valor añadido en comparación con el resto de sus competidores, todo ello gracias a unos acabados excepcionales.

La marca favorita de los influencers españoles va más allá. No solo se puede decir de ella que tiene unos acabados magníficos o que la calidad precio es espectacular, ya que donde reside su éxito es en que entiende de una manera especial el vestir masculino.

Un armario donde se mezclan clásicos reformulados con las últimas tendencias del panorama internacional. Tanto es así que hasta grandes clubes de fútbol como el Real Madrid han querido vestirse de la firma del grupo Ogoza. Y si Cristiano Ronaldo propone, las grandes masas disponen.

Pero como no solo de fútbol vive el hombre, Tenkey ha sabido llamar a la puerta de todo tipo de hombres, desde los hipsters a los lumbersexuales pasando por los ubersexuales, todo ello sin perder la esencia que quiere transmitir. ¡El hombre 2.0 ha llegado y viste con Tenkey!

Un 2.0 que se impregna del ADN que la marca destila por cada una de sus prendas, una distinción propia que lleva al hombre Tenkey a lugares insospechados donde capta todas las miradas, aún incluso de los más exquisitos en lo que a cuestión de estilo se refiere.

¡Abre la cerradura del buen vestir y no esperes más para hacerte con todos los outfits con tan solo un clic! ¡Nunca una llave significó tanto!

Tenkey en fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.