Hay marcas y marcas, y debemos admitir que no todas tienen el mismo nivel. Existen firmas que les vale con ser reconocidas por parte de sus consumidores y otras que gastan cantidades millonarias para generar una identidad de recuerdo efímero, sin conseguir un hueco en el corazón de la sociedad. Sin embargo, muy pocas logran que una prenda se considere sinónimo de su firma. En este caso, desde fashionalia.com presentamos una marca que lo ha conseguido. Hablamos de las famosas cazadoras y de la marca Barbour, la firma inglesa que ha alcanzado el prestigio y la notoriedad gracias a un estilo y unos principios que han permanecido invulnerables desde hace más de 120 años.

Barbour en fashionalia.com

La historia de Barbour

Los inicios de Barbour se remontan al año 1894 cuando un joven escocés, John Barbour, abandonó la granja donde se había criado y se estableció en los puertos de South Shields, al noreste de Gran Bretaña. Allí, fundó la marca que lograría ser todo un imperio textil en el futuro.

Barbour no sólo es conocida por ser impulsor de la tela encerada a nivel textil, sino también por innovar mediante su venta por catálogo, considerándose una de las primeras marcas de carácter y alcance global. Un hito en el mundo de la moda que Fashionalia no podía dejar escapar.

La visión de este emprendedor, al que le seguirán sus hijos, logró que Barbour sea reconocida en todo el mundo gracias a una logística muy cuidada y a unos diseños de chaquetas y cazadoras de alta resistencia. Unas prendas aptas para cualquier consumidor que busque ropa con sinónimo de calidad. La firma ha crecido con cada nueva generación de la familia (actualmente la 4º generación de la familia está a cargo de la línea), un dato que pasará a la historia.

Barbour en fashionalia.com

Comodidad y resistencia sin obviar el clásico estilo inglés

La filosofía de la marca inglesa habla de la calidad de sus tejidos, su punto clave. Bajo esta premisa, han creando una línea de ropa que es clásico atemporal y que ha logrado ser aplaudida por todo el mundo.

Barbour siempre ha sido una firma muy arraigada a la vida en la naturaleza, presentando siempre una visión bucólica y un estilo que se acerca al country en sus prendas. En un origen, se presentó como una marca para hombres que trabajaban al aire libre, hombres que necesitaban ropa de abrigo que pudieran resistir sus duros trabajos. Por este motivo, las prendas de la firma inglesa ofrecen comodidad y resistencia sin obviar el estilo clásico inglés que nunca pasa de moda.

Barbour en fashionalia.com

Barbour simboliza la vida en el campo a través de la libertad, el culto a la naturaleza o la fortaleza, bases de su filosofía como compañía.

En Fashionalia abogamos por estos valores y presentamos Barbour como una de nuestras marcas seleccionadas. Las prendas de la firma cuentan su propia historia y con el estilo inglés que tanto nos gusta.

Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de la marca, las mejores ofertas y obtener el fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, podrás disfrutar de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir siempre a la moda con sus ventas exclusivas y la oportunidad de estar siempre a la última en relación a las novedades del sector moda. El estilo inglés nunca pasa de moda y así lo demuestran, temporada tras temporada, firmas como Barbour. ¿Te atreverías a ser un icono del estilo inglés más actual y atemporal de este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.