Tantra es la firma de moda nacional que se adapta, a la perfección, a las mujeres chic que buscan comodidad y versatilidad en todos sus looks. La firma, fundada en 1999 por Eva García, cuenta por prendas ideales para ser el centro de todas las miradas esta temporada. La marca apuesta por dos líneas creativas en las que encontrar aquello que estás buscando.

“Lady Boho by Tantra” y “Divine by Tantra” te acompañarán en los días más mágicos con una inspiración setentera y unos estampados muy inspiradores. Este estilo bohemio, tan en auge durante los últimos años, es parte del armario de iconos de estilo nacionales como Sara Carbonero y Paula Echevarría. ¿Vas a resistirte a lucir bella con aires relajados y un toque hippie que nos traslada a la década de 1970? En fashionalia.com podrás encontrar las prendas perfectas para lograr este estilo.

Shaded batista dress with V neck blue

 

El estilo de “Lady Boho” y “Divine”

Hablar de Tantra es viajar hasta los años 70, cuando la moda hippie estaba en pleno auge. Estampados preciosos, colores vibrantes, tejidos ligeros y cómodos… no hay detalle que se les escape. Todo ello siempre rodeado de un aura de elegancia y sofisticación para vestir a la mujer más cosmopolita y urbana. La firma juega con colores preciosos que van desde el binomio blanco y negro, hasta los llamativos colores estivales más vibrantes como el amarillo o el naranja.

Maxi dress with straps and shaded print orange 

Las túnicas, tendencia durante las últimas temporadas, son piezas clave de la colección. Nos trasladan a las mejores playas de las islas más bonitas de nuestro país. Los monos, tanto largos como cortos, son otra de las opciones que trabajan con maestría. En cuanto a los detalles, el crochet y el encaje es una de las estrellas de la propuesta. Es como trasladarse a las mejores islas mediterráneas con un simple atuendo.  

Off the shoulder print dress with pompons blue

Estas colecciones son perfectas para acompañar a tu día a día. Con las prendas de esta línea conseguirás vestir a diario siempre con un toque muy cool. Vestidos de inspiración isleña, túnicas que huelen a la sal del mar, blusas holgadas con mucho estilo…El objetivo de la marca es llegar a mujeres de todo tipo, como el de fashionalia.com, todas ellas tienen algo en común: buscan ir a la última sintiéndose siempre cómodas y elegantes.


Long kimono beige

Con las prendas de estas líneas conseguirás vestir a diario siempre con un toque muy cool. Vestidos de inspiración isleña, túnicas que huelen a la sal del mar, blusas holgadas con mucho estilo. El objetivo de la marca es llegar a mujeres de todo tipo, como el de fashionalia.com, todas ellas tienen algo en común: buscan ir a la última sintiéndose siempre cómodas y elegantes.

Off shoulder long dress fuchsia

Tantra nos hace pensar en la belleza de los años 70 y en la inspiración hippie más actual. Imagínate en una tranquila cena con amigos, con una buena copa de vino en la mano, viendo las estrellas brillar en el cielo y oliendo a sal marina vestida con un espectacular modelo de Tantra. En fashionalia.com te acercamos a marcas que defienden estilos con mucha personalidad como el boho chic. Acceder a las mejores propuestas de la firma de una forma inigualable, además tendrás 8 euros de saldo tan sólo con registrarte,  la posibilidad de ir siempre a la última con nuestras ventas exclusivas y obtener un 4% de fashionback para tus futuras compras. La moda que se adapta a cada ocasión con elegancia y naturalidad tiene un lugar privilegiado en nuestra plataforma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.