Hay firmas que llaman la atención por la originalidad, concepto y creatividad que esconde su propuesta. Brava Fabrics es una de estas marcas que consiguen sorprenderte con cada nuevo diseño. Una ciudad abierta al mar, internacional y cosmopolita como Barcelona ha visto nacer estos diseños coloridos, alegres, llamativos y vibrantes. El mercado de la moda masculina les ha guiado a crear diseños exclusivos y de gran calidad. En Fashionalia abogamos por el hombre que deja atrás las convencionalidades y que disfruta de la moda cada día.  

Camisa estampada fig dreams en fashionalia.com

¿Cómo nació Brava Fabrics?

Ivan Monells y Ramón Barbero son los fundadores de la firma ‘made in BCN’ que se centra en crear camisas con locos prints para hombres modernos. En poco tiempo, la marca ha logrado un espacio propio en el sector de la moda masculina. Un MBA de la escuela ESADE unió a ambos jóvenes en esta nueva aventura. Entonces, decidieron iniciar un viaje en común tras varias experiencias en solitario en negocios online. Estudiaron distintos sectores y observaron que la moda masculina tenía un fuerte potencial a nivel nacional e internacional. Más que una empresa del sector textil,  Brava Fabrics es una estilo de vida moderno y urbano.

Camisa estampada arcade en fashionalia.com

El estilo de Brava Fabrics

Entre estampados de frutas, animales, elementos marinos y muchos más, tan originales como llamativos, se presentan las camisetas y las camisas de la firma. ¿Aún no tienes suficiente? También se han aventurado en diseñar bañadores para hombre. Cada una de las prendas de la firma catalana están confeccionadas con algodón 100%. Además, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y de proximidad, así como carácter propio de cada una de las prendas. Sin duda, se trata de unas piezas únicas para ir siempre a la última de la forma más original y sofisticada. En fashionalia.com queremos que tu armario deje de ser demasiado básico y aburrido gracias a propuestas tan maravillosas como esta.

Brava fabrics en fashionalia.com

El éxito de la marca

Un 1,7M euros de ventas en menos de 3 años sin inversión externa habla por sí solo. Todo un logro para estos dos jóvenes con ganas de comerse el mundo y de no dejar ningún cabo suelto. Con cuatro colecciones al año, Brava Fabrics da vida a productos nuevos cada dos meses, todo un reto que logran cumplir temporada tras temporada. Su consumidor medio tiene entre 28 y 45 años y es un cliente que aboga por la cultura y el diseño: música, arte, cine, fotografía… Piezas de gran naturaleza y diseño a precios que el mercado aplaude. Piensa que en fashionalia.com además ñas podrás encontrar con un 4% de fashionback para tus futuras compras y 8 euros de regalo en la primera adquisición en nuestra House of Brands.  

Brava fabrics en fashionalia.com

No necesitamos más motivos para afirmar que Fashionalia presenta la marca que revolucionará tu armario y que conseguirá que sonrías cada mañana. A través de  fashionalia.com podrás acceder a las mejores prendas de la marca de una forma directa, fácil y con los precios más competitivos, además de ir siempre a la última con nuestras ventas exclusivas. El estilo moderno, cool y con un toque deportivo de Brava Fabrics te cautivará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.