El buen tiempo ha llegado a nuestras tierras; sol, calor y muchas horas de luz. Los días son más largos, y las temperaturas más intensas. Los fines de semana cerca del agua, tanto sea en el mar como en la piscina, se agradecen cada día más. Si eres de las afortunadas que vive frente al mar, debes admitir que es un lujo sin igual. Para todas nosotras hay un bikini o un traje de baño que se adapta a la perfección a nuestras necesidades y podrás encontrar el tuyo en fashionalia.com. Ya no importa tu altura ni la forma de tu cuerpo; el traje de baño perfecto para ti es más fácil de encontrar de lo que piensas. ¿Estás lista para descubrir cuáles son las tendencias de baño que se convertirán en tus favoritas?

Bañadores con un twist especial para figuras poco esbeltas

Bañador blanco de María Malo en fashionalia.com

El bañador de una pieza lleva temporadas siendo el rey de la pista. Hace unos años eran el modelo odiado y ahora todo el mundo quiere lucir un espectacular bañador. El estilo minimal y en colores lisos son las claves si tu figura no es muy esbelta, y María Malo ofrece una variedad inigualable. Si quieres disimular las formas no deseadas en la zona abdominal opta por incluir una espalda que absorba todas las miradas. Irás elegante y confiarás en verte bien durante todo el verano.

Bañadores con animal print para chicas con pocas curvas

El animal print revive temporada tras temporada, y la moda de baño no se resiste a él, al igual que tampoco lo hacemos en Fashionalia. No es un estampado fácil de lucir, por este motivo es clave optar por una forma de bañador clásica y sin estridencias; tirantes finos y escote en V para vestir si tienes pocas curvas y crear efecto óptico.

Bañador leopard print de María Malo en fashionalia.com

Bañadores sensuales para remarcar tu voluptuosa figura

Cerramos el repaso a los bañadores que mejor te sentarán este verano con un modelo no apto para mujeres discretas. ¿Tu cuerpo es curvilíneo? Este es tu modelo ideal. El profundo escote con un ingenioso juego de cuerdas cruzadas se convertirá en el blanco de todas las miradas y resaltará la belleza de tu pecho, como el modelo de la imagen de María Malo. Para que no se convierta en una elección demasiado estridente, opta por colores simples como el blanco, el negro o el verde oliva para llamar la atención con elegancia.

Bañador negro de María Malo en fashionalia.com

Bikinis con aires tropicales si tienes poco pecho y tus caderas son estrechas

¿Quién no sueña con unas vacaciones en el caribe? Por esto mismo, los estampados tropicales son un must have de cada verano y en fashionalia.com apostamos por prendas con aire hawaiano. Los bikinis reforzados con foam y de forma triangular son perfectos si tienes poco pecho y quieres darle protagonismo. Si lo combinas con una parte inferior anudada a los laterales conseguirás que toda la atención se centre en tus caderas. Este tipo de bikini es perfecto si tu cuerpo está compensado entre el tronco superior y el inferior, además resalta cada curva. El estampado tropical le da un aire juvenil y relajado perfecto para unas vacaciones frente al mar.

Bikini floral blue de María Malo en fashionalia.com

Bikinis básico un giro de 180º para chicas delgadas y con pocas curvas

¿No quieres complicarte mucho y tienes un cuerpo de infarto? Tenemos la tendencia ideal para ti. Las partes de abajo de las prendas de baño están adquiriendo una importancia nunca vista, y como vemos en la imagen, en este caso se convierten en auténticas miniaturas. Son modelos muy atrevidos que dejan poco a la imaginación, son perfectos para chicas delgadas y con pocas curvas. La parte superior debe mantenerse discreta para no resaltar en contraste. Colores básicos pero de temporada como el tono vino o el verde oliva son perfectos para este tipo de conjuntos y María Malo ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Bikini cross side de María Malo en fashionalia.com

Bikinis más completos para las chicas curvy

Si la moda de baño no es tu fuerte y no te sientes cómoda con poca ropa esta tendencia va a encajar a la perfección contigo. Los bikinis más completos son una opción muy cool esta temporada. Las braguitas son de talle alto y cubren bien todas las zonas, mientras que la parte superior es de tirante ancho y sujeta bien el pecho. Para darle un toque de creatividad es ideal combinar estampados y colores dispares para conseguir que el resultado deje a todo el mundo sin palabras. Irás cómoda, guapa y te sentirás la reina en cada ocasión. fashionalia.com y María Malo desean que este verano 2018 no se borre nunca de tu memoria.

Culote frutto de María Malo en fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.