La moda española está en constante crecimiento. Numerosas marcas nacionales apuestan por una moda diferente, siempre en tendencia que habla de historias con mucho carácter. En nuestra “House of Brands” os presentamos a Tantra, la marca donde encontrar las prendas con estilo para ser el blanco de todas las miradas. ¿Vas a resistirte a lucir bella con aires relajados y un toque hippie? La firma apuesta por varias líneas creativas en las que encontrar aquello que estás buscando.

¿Cómo nació Tantra?

Eva García es el nombre propio detrás de la marca. Eva fundó Tantra en 1999 como una compañía centra en el uso de la pashmina, la lana y la cachemira. No solo producen moda, sino que también se atreven con los accesorios. 5 años pasaron hasta que, en 2004, presentaron su primera colección de ropa. Han sido parte del “Who’s Prêt-à-porter” en París, “Macef” y “Milano Vende Moda” en Italia, “Pure” en Londres y “Bisutex” y “Madrid Fashion Fair” en nuestro país. Destinos de altura para una moda de altura de Fashionalia.

Dress with fringes pink

 

El estilo de “Chic by Tantra”

Esta colección está confeccionada para eventos más especiales, donde la formalidad y la elegancia es requerida con creces. En las prendas de esta línea encontrarás variedad de tejidos, formas, colores y detalles para dar con el atuendo perfecto para una cena con amigos a la luz de la luna, para un bautizo de media mañana o para caminar por el paseo marítimo de tu ciudad costera favorita, siendo la más cool del lugar. Tú misma pones los límites a unas prendas originales, creativas y que siguen las directrices del estilo más puntero en moda formal. Mini vestidos con lentejuelas perfectos para los clubs punteros de la ciudad, conjuntos elaborados con satén para un evento de tarde, originales faldas con preciosos detalles… Hay una prenda perfecta para momento del día y de la noche.

Loose sequins dress gold

 

El estilo de “Tantra”

¿Eres una mujer urbana, cosmopolita y que pasa largas horas fuera de casa día a día? La línea principal de Tantra es la respuesta todas tus necesidades. Sus prendas abogan por la comodidad sin dejar de ser cool y estar a la última en tendencias, como todas las apuestas de fashionalia.com. Desde vestidos en colores básicos y patrones holgados, jeans para cada tipo de cuerpo y camisetas súper originales. Son piezas que te pueden acompañar desde primera hora de la mañana hasta última de la noche sin perder un ápice de sofisticación.

“Tantra” y “Chic by Tantra” es el perfecto contraste entre moda funcional de día y moda atrevida y magnética para la noche. En fashionalia.com queremos que cada momento especial de tu vida sea inolvidable. Accede a las mejores propuestas de la firma de una forma inigualable, además obtendrás 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, y la posibilidad de ir siempre a la última con nuestras ventas exclusivas. La moda que se adapta a cada ocasión, sea tanto formal como informal, tiene un lugar privilegiado en nuestra plataforma online

Vichy skirt black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.