Con los rayos de sol en su punto más álgido, los termómetros suben como por arte de magia y nos vemos abocados a coger la mochila poniendo rumbo al mar. Aquel lugar donde la brisa y la arena hacen las mieles y delicias de los transeúntes. Pero, ¿Qué debes meter en esa mochila para conseguir un perfecto look playero? No te preocupes, te decimos todas las prendas que llevarás para convertirte en el it boy de la costa.

¿Has escuchado el rugir de las olas? Si no es así y te crees descendiente de Poseidón pero aún no tienes la indumentaria propia para surcar los mares, no desesperes. El traje de baño es el imprescindible si quieres rozar la arena con la yema de los dedos. Por eso mismo, Tenkey y Barbour están siempre muy bien preparados para la subida de los grados Celsius, tienen una selección de bañadores con los que harás que todas las miradas se centren en ti.

Bueno, las espaldas y el torso. Y para ello necesitas poseer una camisa o camiseta. Este año son tendencia las camisas de manga corta con motivos étnicos o florales. Fluidas, eso sí. Nada deberá estar pegado al cuerpo, hay que dejar respirar a la piel como es debido.

Seguramente no seas de aquellas personas a las que le guste llevar sandalias en verano porque te gusta tener a buen recaudo esas extremidades pero apostar por este calzado en verano siempre es un acierto. Las hay para todos los gustos y colores, y prometen ser el must have allí donde el calor más aprieta. Y para que no pierdas ni un ápice de elegancia, Gant te propone una serie de sandalias con las que te sentirás cómodo. ¡Deja “andar” a la imaginación!

Tras decidir que ya no vas a sumergirte en el mar, decides sustituir el traje de baño por un pantalón. Y ahora como buen fashionista debes saber que los shorts han quedado relegados a un segundo plano para dejarle el primer puesto a las bermudas.

Nunca deben faltar en tu look playero unas buenas gafas de sol. Debes proteger tu vista de los rayos de sol pero no todo vale. De ahí que tengas que poner ojo avizor a las nuevas tendencias que nos llevan por los derroteros del mundo vintage de los años 90 donde cuanta menos lente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.