La moda de baño nacional está de enhorabuena: Yshey ha llegado con los mejores bañadores y bikinis para deleitarnos esta temporada estival. La nueva firma liderada por el ex director general de Blanco, propone una línea femenina, repleta de vibrantes colores, con un espíritu joven y un diseño que nos ha dejado sin habla. fashionalia.com tiene el placer de presentar una marca que llenará de belleza tus vacaciones este verano.

Bikini Brigitte ava de Yshey en fashionalia.com

Yshey utiliza como fuente de inspiración la moda más internacional, sobre todo la australiana y la californiana, para realizar sus propios diseños. Sus trajes de baño provienen también de la influencia de las celebrities más pioneras del panorama mundial. Yshey sabe que ellas configuran las tendencias y que, por lo tanto, seguirlas a ellas significa realizar una moda que todos los millennials amarán.

Fashionalia apuesta siempre por firmas que funden, a la perfección, estilo, diseño, comodidad y funcionalidad. Y Yshey es una de ellas. Los detalles en todas las piezas de la marca española consiguen convertirse en objeto de deseo. Destacan aspectos tan originales como los modelos de croché, los bañadores que juegan con el blanco y con el negro, los bikinis de terciopelo, los prendas de estampado floral, las piezas con un punto metalizado, el estilo retro que respira parte de su colección, entre otros. Hay una propuesta de Yshey perfecta para cada de vosotras, y en fashionalia.com la encontrarás con 8 euros en tu primera compra y el 4% de fashionback para tus futuras adquisiciones.

Bañador Yvonne dark chocolate de Yshey en fashionalia.com

No penséis que la firma se limita solo a las prendas de baño, su gama de accesorios es impecable: complementos de estilo hawaiano, tropical y con un toque vintage, donde destacan las impactantes gafas de sol y las cómodas y estilosas chanclas. Dos accesorios que nunca pueden faltar en tu maleta de verano.

Yshey consigue hacerte pensar en tus mejores recuerdos de veranoTrajes de baño y accesorios que nunca pasarán de moda, y que te harán ser el centro de todas las miradas este verano. En fashionalia.com encontrarás los mejores diseños de la firma, y la posibilidad de ir siempre a la última con nuestras ventas exclusivas. La moda de baño más juvenil y actual convertirá este verano en el mejor de la historia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.