El panorama nacional está repleto de firmas con mucha alma que esconden maravillosas historias, y Daixa Somed es una de ellas. Propone joyería y deco-joyas, destinadas para el hogar, con una valiosa filosofía sostenible. Daixa Morro, tiene una magia para crear arte a través de sus manos. Llegó a la ciudad de Barcelona hace catorce años para enamorarse de la capital catalana. Después de seducir a sus allegados más cercanos, en 2014 se atrevió a fundar su propia firma, y el éxito ha sido rotundo.En fashionalia.com damos visibilidad a las marcas nacionales más interesantes, y Daixa Somed no podía faltar en nuestra selección.

Daixa Somed en fashionalia.com

Una firma ética

La marca defiende un compromiso con la joyería ética digno de admirar. La plata empleada en sus creaciones es ecosilver, una alternativa ecológica a la plata convencional, que se obtiene a partir del reciclaje de piezas compuestas únicamente por este maravilloso material. Además, las piedras naturales con las que trabaja Daixa Somed tienen su origen en minas responsables, en las que solo trabajan adultos produciendo a pequeña escala. El mimo al medio ambiente es una prioridad para la marca. Por este motivo, evitan el uso de productos tóxicos y no eliminan los vertidos en el agua. Para Fashionalia es un placer compartir nuestro viaje con firmas que trabajan de modo artesanal con materiales nobles como el oro, la plata y las piedras preciosas. También hay lugar para la experimentación, y Daixa Somed juega con otros materiales como el latón, la madera, el bambú y el pexiglass.

Choker ballon dog de Daixa Somed en fashionalia.com

El estilo de Daixa Somed

¿Te consideras unas mujer fuerte, sin complejos y muy femenina? Entonces las joyas de Daixa Somed hablan de ti, y son perfectas para acompañarte en cualquier ocasión. Y si además te sientes identificada con el lujo sostenible, no hay más de qué hablar. Los diseños de la firma son exclusivos, ya que todas las colecciones son de edición limitada o colecciones cápsula. En fashionalia.com creemos que cada mujer es única, y Daixa Somed defiende el mismo mantra.

Los diseños de la marca son propios en su totalidad y están creados mediante los procesos más tradicionales de la joyería, desde los bocetos hasta la producción final. La atemporalidad y el diseño minimalista son rasgos característicos de la firma. No encontrarás dos joyas iguales, al igual que no hay dos mujeres iguales. Las propuestas de la firma emiten delicadeza y feminidad. Destacan las líneas limpias, que se funden con el minimalismo, piezas de últimas tendencias para la mujer más actual.

Anillo Arborvitae de Daixa Somed en fashionalia.com

En fashionalia.com damos vida a los sueños de artistas como Daixa, y presentamos sus espectaculares firmas. Recuerda que puedes encontrar todas las novedades de la marca, las mejores ofertas y obtener el fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, podrás disfrutar de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, y la posibilidad de ir siempre a la moda con nuestras ventas exclusivas ¿Estás preparada para ser la mujer que destaque por la delicadeza de sus joyas? Con el estilo atemporal y minimalista que siempre es tendencia, nunca pasarás de moda con propuestas de Daixa Somed.

Pendientes largos Industrial de Daixa Somed en fashionalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.