Nuestro país es uno de los principales destinos vacacionales a nivel internacional. España ofrece la mezcla perfecta entre cultura, historia y relax. Las magníficas playas, la espectacular gastronomía y el agradable clima, convierten nuestras tierras en el lugar ideal para pasar las esperadas jornadas estivales.

Las vacaciones son días perfectos para compartir con amigos y familia rodeados del mejor estilo. Por este motivo, en fashionalia.com te proponemos las firmas que mejor encajan con los principales destinos nacionales. Hay una marca en la House of Brands perfecta para lucir tu piel bronceada este verano.

Ibiza x Tantra

¿Eres una persona que adora pasar un buen rato entre amigos en una terraza chill out con mucho estilo mientras ves el azul del mar de fondo? Ibiza es tu destino para este verano. La isla ofrece una variedad de actividades insólita, entre las que destaca la oferta nocturna y la tranquilidad de sus calas, y la moda que llega de la mano de Tantra acompaña a la perfección el estilo de vida que se respira en Ibiza. La línea Lady Boho by Tantra, con unos llamativos vestidos de aires hippies, representa el espíritu de libertad que caracteriza a la “isla blanca”. Modelos largos, de algodón, con detalles vibrantes como alegres pompones, se convierten en tu aliado perfecto para visitar Ibiza durante los próximos meses.

 

Menorca x María Malo

¿Quién no ha soñado nunca con ver amanecer en una pequeña cala de la isla balear? Menorca es, año tras año, uno de los destinos más buscados del panorama nacional. Su belleza natural la convierten en un lugar perfecto para pasar unos días en familia o para desconectar con un grupo de amigos. La moda de baño de Maria Malo, que podrás encontrar con las mejores condiciones en fashionalia.com, habla delrespeto a nuestro entorno y apuesta por materiales naturales y reciclables. De este modo, se convierte en la imagen simbólica de la isla. Sus bañadores y bikinis, que florecen gracias a su inspiración en la naturaleza, encajan maravillosamente con el fondo marino de Menorca.

 

Marbella x La Martina

Seguimos en el sur hasta llegar a Marbella, la perla de Málaga. La ciudad, que se caracteriza por la presencia de las celebrities nacionales cada verano, es el lugar ideal si te propones unas vacaciones rodeadas de mucho lujo. Marbella propone una gastronomía exquisita, el ambiente más cool  y unas playas dignas de admiración. Por estos motivos, La Martina es la marca seleccionada para representar a la ciudad. La firma, muy unida al universo se guía por tres factores clave:el lujo, la sofisticación y la clase. Si crees que estos tres conceptos son parte del ADN de tu estilo, no puedes perderte las propuestas de la marca para este verano.

 

Tarifa x Arica

Las tierras del sur nunca defraudan a los amantes del buen comer y de las mejores playas. Tarifa, anclada en la provincia de Cádiz, es uno de los destinos más solicitados para estas fechas. Es conocida, principalmente, por todos aquellos que practican surf y el kite, pero no debes prescindir de ella si buscas unas vacaciones tranquilas. Arica, firma que presenta prendas inspiradas en las pasiones, en el surf y en la relación con las personas y la naturaleza, habla de los aires del sur. Déjate seducir por el estilo casual,chic, deportivo y con mucha alma mientras disfrutas de los atardeceres en Tarifa gracias al 4% de fashionback que ofrece Fashionalia.

 

Tenerife x Brava Fabrics

Para cerrar este repaso tan estival, viajamos hasta las Islas Canarias. En la animada isla de Tenerife encontramos desde parques patrimonio de la Humanidad, como el Parque del Teide, hasta fiestas llenas de locura como el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Hay un acontecimiento en la isla para cada uno de sus visitantes. La aventura forma parte de la identidad de Tenerife, así que Brava Fabrics es la marca elegida para representar a la isla. Los llamativos estampados de la firma catalana son un buen ejemplo para encajar en el natural y salvaje paisaje de la isla. Además, sus camisas y camisetas se convertirán en tu mejor aliado tanto para el día como para la noche y las puedes adquirir con 8 euros de descuento en tu primera compra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.