Todos los veranos nos pasa lo mismo. Cuando llega el mes de vacaciones, te das cuenta de que tienes el armario vacío de ropa de temporada. ¡Horror! Así que, con una ilusión propia de un niño la noche de reyes, te lanzas a las calles para hacerte con las 4 tendencias que te convertirán en la it girl de este agosto.

1 . El estampado ha llegado para quedarse

 El print es la nueva tendencia para este verano que no querrás dejar atrás. Desde el animal print de leopardo hasta el estampado floral, hay uno para cada una de nosotras. Se llevan en todas las prendas de tu armario: vestidos, leggins, camisas. Esta nueva tendencia le dará un toque dulce, atrevido e incluso salvaje, a tu look dependiendo del estilo de print que escojas. ¿El truco para llevarlo sin excederse? Combinarlo con prendas básicas y lisas. ¿Te atreves?

Falda estampado floral Gant

Pantalón celeste La Martina

Maxi dress leopard Maria Malo

2 . Palabra de Jacquemus

 El llamado a ser el nuevo Yves Saint Laurent del siglo XXI, Simon Porte Jacquemus, nos dejó con la boca abierta en su último desfile donde las faldas pareo cobraron un papel esencial. Y claro, después de eso, la prenda se hizo viral.
Sus grandes pros a destacar son que estiliza las curvas y realza las piernas llevándolas al infinito. Instagram se ha vuelto loco con la tendencia de la temporada. Y si la red social dice, la prenda se impone.

María Malo Maxi gypsy skirt

María Malo Maxi leopard skirt

María Malo floral blue skirt

3 . Nudos y más nudos

Las camisas ahora irán anudadas. No hay discusión. Es el básico de la temporada que favorece a cualquier mujer. Versátil y transgresora, con un puntito que recuerda a épocas pasadas como los años 50, llevándola a parecer un pieza de arte vintage.  Lo mejor de todo es que gracias a los diferentes tejidos y texturas puede adaptarse a cualquier situación dotándola de un carácter camaleónico. Bien anudada a la cintura sin perder un ápice de elegancia.

Camisa azul Bravafabrics

Camisa tennis Bravafabrics

Camisa snow Bravafabrics

4 . Crochet everywhere

Como no, tenemos que volver a nombrar a Jacquemus gracias al vestido red de crochet. Y es que su colección “La Bomba” ha conseguido ganar adeptos incombustibles. Esos que luchan florete en mano para llevar al extremo cada una de las prendas que se pudieron ver allí. Pero no nos desviemos del tema, el vestido crochet, es esa sobrecamisa que no hace que suban los grados corporales y que deja entrever la prenda que esta debajo, elevando esta a la enésima potencia del buen vestir. ¡Hazte con un vestido básico, pon un vestido crochet por encima y siente como todas las miradas se posan en ti!

Vestido crochet blanco de Tantra

Vestido crochet turquesa de Tantra

Vestido crochet de Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.