El dandy tal y como lo conocíamos hasta el día de hoy a muerto. Ahora el hombre del siglo XXI desprende elegancia por los cuatro costados, eso sí bien dotado de color y de estampados varios. Se acabó eso de anteponer la sobriedad y lo clásico, ahora la transgresión y la sofisticación van de la mano para conformar al perfecto gentleman.

De esto ha tomado buena cuenta de ello la marca Brava Fabrics, una firma que con tesón, esfuerzo y redes sociales se han convertido en un referente en el panorama nacional de ese hombre que quiere algo más que un simple look, ese que quiere cincelar su carta de presentación y elevar cualquiera de sus outfits a un mundo de sensaciones. Y lo han conseguido.

Pero no creamos que todo es fruto de la casualidad, Brava Fabrics siempre fue el sueño de Ramón Barbero e Iván Monells, dos jóvenes afincados en Barcelona que se conocieron en un MBA del Esade y lucharon con uñas y dientes para crear su propia tienda online donde vendiesen un producto diferenciado.

Camisa estampada pool crocodile

Un producto en el que puedes encontrar estampados que van desde patitos pasando por tiburones o flamencos hasta llegar a las palmeras. Todo ello con el fin de demostrar que la moda no esta para nada reñida con la diversión y con el juego de la creatividad. Lo que bien podríamos llamar un dulce atrevimiento.

Si a eso le añadimos que le avala una calidad exquisita donde sus productos están realizados en algodón certificado por Oeko Tex, junto a unos precios bajos que van de los ochenta euros de una camisa de manga larga a los 32 euros de una camiseta, obtenemos un lujo accesible para todos los bolsillos.

Pero no solo del textil vive el hombre. Tal ha sido su éxito que a parte de vestir a hombres y mujeres de la cabeza a los pies, han ampliado su oferta y han creado su propio merchandising de la marca que va desde libretas hasta llaveros. Para que no pierdas el norte sin tu Brava Fabrics.

Vestido The kissing

Blusa Estampada Max Mix Tape

Con el lema “No queremos crear moda sino ropa con alma” abanderan una nueva forma de entender el lifestyle y los designios que nos trae la industria actual. Todo ello eso si siendo sostenibles y con unos valores claros. Consideran que la explotación laboral es un problema a la orden del día en el arte de la aguja y el dedal, por eso mismo se aseguran en primera persona de que sus obras de arte tengan un proceso en el que ningún derecho del trabajador sea vulnerado. ¿Qué más se puede pedir? Originalidad, diseño, buen gusto y mucha concienciación laboral. Un todo en uno.

¿A qué estas esperando? ¡Hazte ese outfit soñado con Brava Fabrics! Elegancia ininterrumpida a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.