La moda infantil vive un momento mágico, numerosas firmas nuevas apuestan por vestir a los pequeños de nuestra casa con ideas originales y diferentes. Lejos quedan los días en que todos los niños iban vestidos iguales sin ningún tipo de personalidad. Ahora queremos tener nuestro propio estilo desde bien pequeños y en fashionalia.com sabemos que no hay nadie más exigente que los infantes. Por este motivo, no dejamos de lado la moda infantil y proponemos firmas como Daddy&Me. ¿No conoces la marca más sofisticada para los peques? Tranquilo, hoy te presentamos todas sus características para que puedas disfrutar de sus insólitos diseños.

Daddy & me  en fashionalia.com

Daddy & Me tiene como objetivo lograr la conexión de los niños con los padres mediante la moda más divertida, atemporal y original. Busca crear los outfit de los padres en los más pequeños, para conseguir que el estilo de la familia sea coherente y que sean el centro de todas las miradas allá donde vayan. Además, plantean ese reto como un juego para los niños.

Daddy & me  en fashionalia.com

Simón es el fundador de la marca y tiene como principal fuente de inspiración a su hijo Mateo. Para Simón es muy gratificante poder vestir a su hijo como si fuese su propia imagen, creando así un vínculo especial entre ellos. De este modo, el padre se convierte en el ejemplo a seguir del hijo, una buena filosofía que fashionalia.com también quiere defender. ¿Que hay más bonito que la relación entre padres e hijos? Pocas cosas en el mundo. Simón muestra así el orgullo de ser padre.

Daddy & me  en fashionalia.com

Daddy & Me en el regalo perfecto para los hombres de la casa, tanto sean mayores como pequeños, no hay límites. Crear el mismo outfit para el padre y para el hijo es el sueño de muchas madres. Además, es una tierna y bonita manera de crear conexiones entre varones; sean en ocasiones especiales, como una boda o un cumpleaños, como en el día a día. La elegancia, la tradición y la sofisticación no están reñidas.

Daddy & me  en fashionalia.com

Las prendas deDaddy & Me gozan de un diseño que nunca pasa de moda. Asimismo, son modelos cómodos y funcionales para los niños, aunque no pierden un toque de elegancia en ningún momento. Es un orgullo para fashionalia.com poder presumir de tener a la primera marca de ropa española especializada en vestir igual a padres e hijos.

En Fashionalia no podíamos obviar a una firma que esconde una filosofía tan tierna, dulce y bonita. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. ¿Te animas a formar parte del equipo de Daddy & Me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.