El verano es un gran momento para compartir el tiempo con las personas que más queremos, la familia. Las actividades se multiplican y nuestro destino vacacional nos espera con ganas. No importa si prefieres ir a la playa, a la montaña o si te vas a quedar en casa disfrutando de la tranquilidad del hogar, en fashionalia tenemos todo lo que necesitas para vestir a los niños con las prendas más adecuadas para cada ocasión. Moda de calidad que ofrece la mayor comodidad a las personas que más queremos. ¿Estás listo para descubrir qué prendas lucirán tus pequeños este verano?

Vacaciones en la playa

Empezamos el repaso con el plan estrella el verano: ir a la playa. Las costas nacionales se llenan de turistas que quieren disfrutar del clima y del paisaje de nuestras playas. Si hay algo que tenemos claro, es que a la playa hay que ir bien cómodo para poder relajarnos y disfrutar. Por este motivo, presentamos varias opciones que sentarán de maravilla a los pequeños. Gocco, The Hip Tee y Daddy&Me os ayudarán con prendas que resistirán toda la temporada ¿A qué esperáis? ¡Nos vamos de playa!

Camiseta Casitra Jr de The Hip Tee niña

Bikini Coral de Gocco niña

Bermuda de Daddy&Me

Zapatillas Lona de Gocco niño

Una noche en la montaña

Si eres de los que prefiere pasar su tiempo libre rodeado de naturaleza, también hay una opción válida para tu familia. En este caso, desde Fashionalia recomendamos llevar algo de abrigo para las noches en la montaña, que pueden ser algo frías aunque estemos en verano. Nuestros niños son sensibles a los cambios de temperatura, así que es mejor optar por alguna prenda todoterreno, como un jersey de punto o una chaqueta vaquera. Os presentamos varias piezas tanto para niña como para niño que se convertirán en los imprescindibles en la montaña y que los acompañarán en todas sus aventuras, que segur ¡serán muchas!

Chubasquero de Gocco niña

Kimono de Gocco niña

Sudadera Gris de Gocco niño

Sudadera Azul de Gocco niño

Una tarde en el museo

Hay quien dice que las ciudades se quedan vacías en verano, pero no siempre es así. La urbe ofrece muchas opciones para pasar unas vacaciones en familia. Uno de los planes favoritos del equipo de fashionalia.com es ir al museo. La oferta cultural de las ciudades es ilimitada. Para este tipo de ocasión, los pequeños pueden lucir looks más elegantes sin olvidarnos nunca de la comodidad. Porque los niños son niños y ¡nunca dejan de jugar! 

Vestido Gasa de Gocco niña

Mono de Lino de Gocco niña

Pinocho Navy de Daddy&Me

Camisa Vichy Blue & White de Daddy&Me

En Fashionalia deseamos que los pequeños disfruten con intensidad de cada momento gracias a firmas como Gocco o Daddy&Me. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar toda la ropa infantil que necesitas con las mejores ofertas. Además, obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad única. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. ¡Los niños van a disfrutar muchísimo de su nueva ropa este verano, estamos seguros de ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.