Las joyas transmiten lo que eres, son parte esencial de tu personalidad y muestran a los demás tu esencia. Pendientes, collares, pulseras… No hay límites para dotar a tu look de una delicadeza especial gracias a los accesorios atemporales de 2enespiral que te conquistarán día tras día. Esta firma de joyería, nacida en España, presenta su asombrosa colección a través de fashionalia.com, donde podrás encontrar las mejores alternativas para adquirir unas piezas únicas que hablan de elegancia, sofisticación y estilo.

Pendientes Marta

Gargantilla Crosses Labradorita

Gargantilla Bone

Las firmas nacionales vienen pisando fuerte y fashionalia.com quiere que tengas acceso a la mejor calidad diseñada entre nuestras fronteras. El minimalismo es la clave de esta marca, que conoce al detalle las tendencias en joyería de la actualidad. Además, ya hemos oído de sus joyas en medios tan importantes como Vogue o Harper’s Bazaar. Lucir una de las piezas de 2enespiral  te convertirá en una mujer lista para sobrevivir a cualquier ocasión.

Gargantilla Turmalinas Monedas

Pendientes Aro Cuarzo Rosa

El color dorado es la señal de identidad de la marca, aunque complementan sus piezas con preciosas piedras de diversos colores. De este modo, otorgan un toque especial a cada una de las creaciones. Desde cuarzo rosa hasta onix verde pasando por calcedonia son algunas de las piedras que encontrarás en sus modernos diseños. Asimismo, el catálogo de piezas es prácticamente inacabable; pendientes, collares, gargantillas, tobilleras e incluso tocados florales. No hay detalle que se le escape a 2enespiral.

Cada diseño es único, atemporal y característico. Déjate seducir por su femenina y delicada propuesta y conviértete en la chica a la que todos quieren observar. En Fashionalia no podíamos obviar esta maravillosa firma. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de esta marca (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. Con las joyas de 2enespiral conseguirás ser el centro de atención en todo momento mientras te conviertes en una mujer elegante y sofisticada.

Anillo Three Stone

Coronita Bianca

Gargantilla Coral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.