El verano es la época ideal para dar rienda suelta a la imaginación. Los días de vacaciones y la luz del sol crea una magia especial en el ambiente de cada localidad. Nos encontramos en la estación de la felicidad y esta magnífica sensación invade todos nuestros sentidos. Por motivos como este, es esencial saber que la ropa veraniega es mucho más colorida y llamativa que la invernal, incluida la ropa de baño. En fashionalia.com abogamos por la moda plural, diferente y que encaje con todas las personalidades. De este modo, presentamos las propuestas más originales de ropa de baño masculina de marcas como Brava Fabrics, Tenkey y Barbour. ¿Estás preparado para ser el blanco de todas las miradas en tu playa favorita este verano?

Brava Fabrics

La firma barcelonesa es sinónimo de moda vibrante, juvenil y original. Las propuestas de Brava Fabrics no son para ti si eres una persona tímida y discreta. En cambio, si eres el rey de la fiesta, te sentirás muy identificado con los bañadores de la marca. Desde originales modelos con distintivos estampados hasta enérgicos colores que harán brillar tu bronceado. No pierdas el tiempo y encuentra tu bañador de Brava Fabrics con las mejores condiciones en fashionalia.com

Tenkey

Si te consideras un hombre clásico pero con un toque moderno las propuestas de Tenkey han sido diseñadas para ti. En su catálogo encontrarás modelos más discretos, en tonalidades neutras como el azul marino, y también podrás adquirir bañadores con estampados más llamativos. Gracias a las prendas de esta firma no habrá playa que se te resista este verano.

Barbour

Cerramos este repaso a los bañadores más originales del verano con la atemporal propuesta de Barbour La firma del caballero por excelencia te propone opciones para todos los gustos. En fashionalia.com sabemos que no todo el público desea llamar la atención en todo momento y, por esta razón, incluimos los modelos de Barbour, ya que son elegantes al mismo tiempo que sofisticados. El bañador de Barbour es un básico que no debe faltar en tu armario veraniego esta temporada.


En Fashionalia queremos que te sientas cómodo y estiloso durante todas tus días de verano. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda.  

La moda de baño es más atractiva que nunca. ¿Te atreves a sentirse espectacularmente bien entre el agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.