La moda es un medio de expresión, una manera de decirle al mundo cómo somos, cómo sentimos y cómo nos gusta que los demás nos perciban. Más allá de la estética, es importante sentirnos cómodos en nuestras prendas, sea cual sea la ocasión y el lugar al que vamos. En fashionalia queremos que todos nuestros clientes disfruten, día a día, con los modelos que adquieren en nuestra plataforma. Por este motivo, os presentamos los vestidos que mejor te sientan según tu cuerpo para que luzcas preciosa cada día del verano.

Espectacular Beyonce en elástico vestido rojo

Cuerpo reloj de arena

Tienes curvas y una cintura sexy y bien definida; tanto tu pecho como tu cadera sobresalen y tus piernas son proporcionalmente delgadas en la parte inferior. Felicidades, tienes el cuerpo más codiciado,¡eres el tipo reloj de arena!

Prácticamente todos los vestidos te sentarán bien, pero te proponemos modelos con los que lucirás estupenda este verano. ¿Tus musts? Debes elegir modelos que realcen tu cintura y huir del oversize.

Vestido Lisa de María Malo

Shape dress asymetric neck
Tantra

Vestido Blackfloral de María Malo

Cuerpo manzana

En tu caso, lo que mayor destaca en tu cuerpo es un torso ancho, con volumen en el pecho, en la cintura y la espalda. ¡Eres el tipo manzana! Lo que mejor te sienta es llamar la atención sobre tu pecho y tus hombros así que los escotes en V, las prendas entalladas debajo del pecho y el palabra de honor serán tu must a la hora de vestir.

Centrar toda la atención en estos puntos logrará que el centro de tu cuerpo pase a segundo plano. Te presentamos estos modelos que serán tu mejores aliados para pasar una tarde cerca del mar.

Queen Latifah curvy style

Vestido con Pompones de Tantra

Vestido offshoulders de Tantra

Vestido largo tirantes de Tantra

Jennifer Lopez con un vestido de animal print

Cuerpo pera

Tu cuerpo se caracteriza por tener caderas y muslos anchos y hombros estrechos. Eres es el tipo pera. ¿Cómo realzar tu figura? Dale énfasis a la parte superior de tu cuerpo para restarle a la inferior.

Usa estampados y adornos en la zona superior, escotes tipo barco, prendas ajustadas en la cintura y que tengan caída, como los vestidos tipo A, mejor si cubren los hombros, ya que añaden volumen a esta zona y nunca por encima de la rodilla. Estos modelos te sentarán genial.

Vestido Lili long leopard de María Malo

Vestido Largo con Cintura Elástica de Lady Boho

Vestido Morion de The Hip Tee

Cuerpo triángulo invertido

Este tipo de cuerpo se caracteriza por unos hombros marcados y una silueta recta, tu cintura es poco definida y tus piernas son delgadas. En definitiva la parte superior de tu cuerpo destaca sobre la inferior.

Por este motivo, es importante disimular la anchura de la espalda con unos tirantes anchos o escotes en V y faldas que pueden ser ceñidas a la cintura, pero que se abran al final, lleven algo de vuelo o sean vestidos largos; para dar énfasis a la parte inferior de tu cuerpo. Estas dos propuestas no podrán faltar en tu armario.

Angelina Jolie con vestido ceñido en la cintura

Brocade dress black Tantra

Vestido Lili de María Malo

Vestido con cintura elástica de Tantra

Olivia Palermo con vestido estampado floral

Cuerpo rectangular

Tus hombros y tus caderas son del mismo ancho y tienes una cintura poco definida. Tienes el pecho mediano o pequeño y unas piernas definidas. ¡Tu cuerpo es el tipo rectangular!

Los vestidos que mejor te sientan son aquellos entallados en la cintura, que harán que ésta destaque, y abiertos abajo, ya que darán anchura a tus caderas. Estos vestidos que te proponemos te sentarán como un guante, y ¡lucirás preciosa este verano!

Flower print dress Tantra

Vestido metálico de Tantra

Vestido estampado botones de Tantra

 

En Fashionalia hay un vestido perfecto para cada tipo de mujer, sin ningún tipo de restricción. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todo  que necesitas para vestir tu armario con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad única. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. ¿Vas a quedarte sin el vestido que mejor te hace sentir este verano? Esperamos que adquieras tu modelo ideal entre la amplia gama que ofrece fashionalia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.