El verano va acompañado de visitas al mar. Las playas de nuestras costas están repletas de veraneantes en búsqueda de relax, sol y tranquilidad. Aunque parezca imposible, estar guapa en la playa si es posible. En fashionalia.com queremos que te sientas cómoda contigo misma en cualquier destino y, para que consigas este objetivo, te presentamos una variedad de prendas con las que la playa no va a dejar atrás tu sofisticado estilo. Ir a la playa con elegancia nunca ha sido tan fácil y en fashionalia encontrarás todo lo que necesitas.

Vestido Blanco sin Hombros de Lady Boho

Un vestido de lino blanco con aires hippies es un básico playero que recuerda a las playas de Ibiza o a las aplaudidas islas griegas. Los modelos de Lady Boho que podrás encontrar desde 30€, son la prenda que no te pueden faltar si éste es el estilo que deseas en verano.

Sencillez, naturalidad y sofisticación a la vez en una sola prenda. Estos modelos cuentan, además, con detalles bordados en diversas tonalidades para otorgarle un toque especial y diferenciativo. Sin duda un must en cualquier armario este verano.

 

Máxi-Vestido de Lady Boho

Vestido con Manga Ancha de Lady Boho

Vestido Con Bordado de Lady Boho

 

 

Vestido con Estampado Leopardo de María Malo

Si eres una chica más atrevida, María Malo será tu aliada este verano. Sus diseños ceñidos y con aperturas y sus estampados florales o animal realzarán tu sensualidad sin dejar de lado la comodidad y naturalidad que caracteriza a la playa.

Atrévete con estos diseños que te proponemos, serás el centro de todas las miradas este verano.

 

         Cover Up Floral de María Malo

Vestido de Bambú Orgánico de María Malo

          Vestido Lisa de María Malo

 

            Bikini Bianca Notte de Yshey

 

 

Y no podemos olvidarnos del básico para el verano, el bañador. Los de Yshey destacan por ser sensuales y atractivos. Además tendrás para elegir sea cual sea tu tipo de cuerpo, tu destino o tus preferencias. Bañadores enteros, bikinis asimétricos, con y sin asillas. ¡Yshey tiene un modelo para todas! ¿Te atreves a probarlos?

Scarlett Deep Black de Yshey

ADA de Yshey

Alice Green Fire de Yshey

Por último, en tu maleta de verano no pueden faltar un buen par de flip flops con las que recorrer la arena de la playa que visites este año. En este caso optamos por los modelos de Yshey. Desde 6€ llévate las chanclas que te acompañarán en todas tus aventuras este verano. Des

 

Emma Sweet Niara de Yshey

Carol Rosé de Yshey

Emma Sweet Desert de Yshey

 

Este año desearás visitar la playa para ser la más guapa del lugar. Ten en cuenta que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. ¿Qué te ha parecido la selección de prendas para tus vacaciones estivales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.