Los meses de calor, en algunos casos, no son el mejor aliado de los niños y de las niñas. Es cierto que las altas temperaturas restan comodidad a nuestros días y los peques también lo sufren. Actividades tan normales como visitar el parque o dar un simple paseo se complica con la llegada del verano. En fashionalia.com somos conscientes de esta dificultad, así que presentamos varias prendas infantiles con las que llenar de versatilidad los momentos estivales de nuestros queridos niños y niñas de la mano de varias de nuestras firmas especializadas en los más pequeños de la casa.

En el armario de cualquier niña no puede faltar un vestido de tirantes anchos. Este tipo de prenda es cómoda, versátil y resiste cualquier juego, permitiendo a nuestras niñas moverse con total libertad sin dejar de estar fresquitas. Además son fáciles de combinar y los podemos usar para actividades de todo tipo. ¡Qué más se puede pedir!

Vestido Lurex de Gocco

Vestido Ikat de Gocco

Vestido Troquelado de Gocco

Las camisas vaqueras nunca pasan de moda, son un básico en el armario de nuestros hijos. La resistencia de esta pieza la hace perfecta para nuestros pequeños, cuya actividad nunca cesa; además se nos hará muy fácil combinarla con cualquier prenda, las podemos aprovechar tanto en invierno como en verano y resisten muy bien a cualquier mancha. Será la pieza favorita de los niños ¡y la nuestra!  

Camisa Denim de Gocco niño

Camisa Denim de Gocco niña

Una camiseta, con bordados o mensajes divertidos, será nuestro mejor aliada este verano para vestir a nuestros peques. Combinarlas con una falda lisa o un pantalón sobrio pueden convertir un look de los más serio en algo totalmente inesperado y divertido. Escoger una de buena calidad será primordial para que nos dure todo el verano, piensa que se enfrentan a mil lavados durante las fiestas estivales, ¡y tienen que aguantar! Tener un par de modelos en el armario de nuestro niños nos salvará de cualquier ocasión.

Camisa de Gasa de Gocco niño

Esmita JR de The Hip Tee niña

Camiseta Bordada de Gocco niña

Los pantalones chinos son un básico los 365 días del año. ¿El secreto? Escoger tonalidades neutras para que nos sea más fácil sacarle partido en cualquier ocasión y combinarlos con diferentes tipos de camisas y zapatos. Además, si optamos por escoger marcas de calidad, resistirán lo mismo una tarde en la plaza del pueblo que un paseo por la ciudad. Grandes y pequeños no podrán vivir sin él. 

Pinocho Navy de Daddy&Me

Pantalón Chino Beige de Gocco

Pantalón Corto Caramelo de Gocco

Los pequeños son una prioridad para Fashionalia y no podíamos obviar esta maravillosa selección de prendas para ellos. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además, obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. ¿Crees que vas a sobrevivir a un verano en familia? ¡Estamos seguros de que así será gracias a las prendas de nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.