Los hermanos Echanove y Dani Ferrandis, socios de la marca WynotWatches

¿Estás cansado de los aburridos relojes que lleva todo el mundo? Tranquilo, estás en el lugar indicado, WyNotWatches (a la venta en nuestro portal fashionalia.com) ha llegado a tu vida para asegurar que seas el más original del lugar donde estés. Gracias a sus innovadoras propuestas se convertirán en el único reloj que quieras lucir, te lo aseguramos. La personalización es clave para conseguir hacer de un diseño una propuesta única e insólita. Todos queremos colaborar en el proceso creativo de nuestras propias prendas y accesorios y WyNotWatches te da la posibilidad de ser un diseñador de altura.

 

La firma nace un espíritu juvenil y de rebelión que se ha convertido en la principal filosofía de la marca. Temporada tras temporada juegan con la innovación y la creatividad para generar su propio espacio en un mundo tan tradicional como el del reloj. Con el objetivo de ser diferente a los demás, 10 hermanos (si, 10…), con los tres menores a la cabeza, han creado una marca que está dando mucho de qué hablar gracias a la fuerza y a la originalidad de sus propuestas, que van más allá de la tradición y del clasicismo.

 

 

La inspiración para el diseño de las diversas colecciones es muy variado; películas, tendencias, canciones, artistas y mucho más. El Button Watch es la seña de identidad de la marca; un reloj con correas intercambiables que se cierran con un botón, tan simple y tan innovador como eso. Desde correas de colores suaves hasta los colores básicos como el blanco y el negro pasando por unos llamativos estampados que te robarán el corazón. Podrás encontrar sus relojes en plata, oro, oro rosé y negro. Por este motivo, cada modelo esconde una historia secreta que solo te pertenece a ti, y a Fashionalia nos encanta esta idea tan original y divertida. Hay un reloj de WyNotWatches ideal para ti.

Todas las correas del Button Watch están realizadas de forma artesana en España, un motivo más que justificado para que confiemos, al 100%, en la calidad de los productos de WyNotWatches. La personalización hará de ti una persona cool por excelencia. Ten presente que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda. ¿Serás tan creativo que conseguirás que tu WyNotWatches tenga el mejor diseño jamás visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.