Los designios de la moda son inescrutables, de eso no tenemos ninguna duda. Y muchas veces las tendencias nos llevan a lugares insospechados donde nos podemos escapar. Pero si hay algo que es innegable, es que cada uno tenemos un estilo bien marcado. Ahora bien, cada outfit pone en solfa nuestra personalidad.  Como si de un test matemático se tratase cada uno de nuestros rasgos van determinados a una forma especifica de vestir. Por eso mismo, hoy os mostramos qué estilo va de la mano con tu forma de ser.

La honestidad es tu fuerte

Cada mañana te levantas y rebuscas en tu vestidor pero siempre es sota, caballo y rey: Jeans + camisetas básicas y complementos discretos. ¿Qué dice esto de ti? Muy simple. Eres una persona que no le da importancia a los detalles, muy honesta, inteligente y actúas con cautela. Le das gran valor a la amistad, un pilar muy significativo en tu día a día.

Jennifer Aniston

Cupido es tu pariente lejano

Bridget Jones (Renée Zellweger)

Eres una fanática de las prendas sueltas todas ellas en colores pastel. Las faldas plisadas te pirran y los accesorios en el cabello son tu perdición. Te habrán llamado en infinidad de ocasiones, Bridget Jones. Pues bien, todo esto se resume en que eres un ser romántico que cree en flores y corazones. Mueres y vives por el amor y tras esa fachada de mujer insensible se esconde una enamorada de la vida.

Sex appeal al poder

La ropa ajustada es tu must have y el leopardo es el estampado que inunda tu armario. Eres una persona sexy y provocativa que le gusta llamar la atención. Cuando vas por la calle tu estado de ánimo mejora si has conseguido dislocar más de un cuello.

Erin Brockovich (Julia Roberts)

Profesional hasta la sepultura 

Margaret Tate (Sandra Bullock)

Siempre has sido una persona responsable y muy profesional. Quieres reflejarlo a cada paso que das mientras pisas fuerte en cada lado de la acera. Tus imprescindibles son los traje chaqueta y el color negro es a lo que más recurres para sentirte elegante y mujer de armas tomar a la vez. El trabajo es tu forma de existir.

¡No puedes parar de crear!

 Los colores primarios y las formas asimétricas te definen. Sigues con esmero las andanzas de Agatha Ruiz de la Prada y si te reencarnases en otra vida querrías ser su hermana gemela. Tu creatividad no tiene límites y tu alegría consigue resucitar hasta a un muerto.

Agatha Ruiz de la Prada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.