Con los rayos del sol haciendo acto de presencia en cada paso de tu camino, luchas por encontrar ese accesorio que te deje ver con claridad sin dejar nada en el tintero. Eso sí, siempre sin perder un ápice de estilo. Por eso mismo, como somos fieles defensores del buen gusto nos ponemos manos a la obra para mostrarte cuales son las gafas de sol que irán bien a cada tipo de rostro.  ¡Abre bien los ojos y lee con atención!

Si tienes una cara redondeada…

Apuesta por todas aquellas que tengas una montura cuadrada o rectangular, ya que dotarán de longitud y profundidad a tu rostro. Y si quieres que las miradas se ciernan sobre ti, olvídate de todas aquellas que no vayan por la gama cromática de los rojos o negros. ¡Las maxi gafas siempre serán tu fiel enemigo!

Selena Gomez

Si tu frente es prominente y tus pómulos están pronunciados…

La segunda guerra mundial habría sido tu época. Aquella donde las gafas de tipo aviador se popularizaron entre las grandes masas. El clásico de los clásicos realzará cada una de tus facciones consiguiendo una sintonía difícil de igualar. Y sino que se lo pregunten a Naomi Watts, defensora a ultranza de este modelo.

Si tienes una cara cuadrada…

Contrarréstalo con unas gafas al más puro estilo John Lennon, bien redondeadas y con una montura casi invisible. ¡Saca tu lado más hippie y vuelve a la década de los años 70! Olivia Wilde sabe bien de lo que estamos hablando.

John Lennon

Si tienes una cara en forma de triángulo…

Casi no tienes frente y toda tu fuerza reside en el mentón. Por eso mismo necesitas monturas que den volumen a tu parte superior del rostro, de esta forma desvías la atención de la parte inferior. Te sentarán como anillo al dedo las gafas tendencia de esta temporada, esas que son alargadas y que dejan ver con un ligero movimiento hacía abajo el color de tus ojos.  La tendencia noventera que esta pegando bien fuerte entre los más VIP del planeta, es tu nuevo must have.

Kendall Jenner

Si tienes una cara ovalada…

Natalie Portman es un buen ejemplo de este tipo de cara. Y si tienes un cierto aire a la chica más famosa de Star Wars, estas de enhorabuena porque cualquier tipo de lente te irá bien. No hay restricciones y puedes jugar tanto como desees.

Ver colección Gafas cuadradas

Ver colección Gafas gato

Ver colección Gafas Model8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.