El otoño es la estación perfecta para poner el contador a cero. El inicio del nuevo curso y la llegada de la bajada de las temperaturas consiguen que los días vuelvan a su normalidad después del ajetreado verano. La moda es un campo en que también se produce este cambio y, por lo tanto, nuevas tendencias se avecinan en septiembre. En fashionalia queremos que estés siempre informado de las últimas novedades así que te presentamos 4 tendencias para este otoño a las que no te podrás resistir.

Las camisetas con mensaje

The Hip Tee en fashionalia

¿Sabes que las camisetas con mensaje han sido la estrella del año? Si, así es. Además, compartimos una gran noticia, ¡lo van a seguir siendo! The Hip Tee es la firma perfecta para encontrar el mensaje que mejor encaje contigo. Desde mensajes que te animan a tomártelo con calma, hasta aquellos que proclaman que te quieres a ti misma ¡Para que no lo olvides!

Modelo Marfil

Modelo Faya

Modelo Corin

Bolsos todoterreno

Lacambra en fashionalia

La llegada del otoño significa también la vuelta a la oficina. Por este sencillo motivo, encontrar un bolso que resista nuestras largas jornadas es un objetivo para todas. La firma Lacambra presenta una selección de bolsos que te acompañarán día y noche sin perder un ápice de fuerza. Te presentamos varios modelos que se convertirán en tus fiel compañeros los próximos meses.

Modelo Shopping Bag Ambar

Modelo Mochila Roja

Modelo Everyday Indigo

Trajes de dos piezas para ellas

Gant en fashionalia

Los trajes de dos piezas han dejado de ser algo de hombres para ser la tendencia más cool de la temporada. Gant ofrece una amplia selección de prendas para conseguir que tu visita a la oficina sea de lo más emocionante. En este caso, mostramos unos pantalones en chinos en color beige (69,50€) que han enamorado a todas las clientas de fashionalia. Combínalo con una americana de color claro para obtener tu traje ideal.

Americana Beige

Pantalón Chino Liso

Calcetines a todo color

Lithe en fashionalia

¿No sabes aún que los calcetines son los accesorios más originales de la temporada? En Fashionalia te presentamos los mejores calcetines de la mano de Lithe, la firma de los deportistas. Sus coloridos modelos serán el centro de todas las miradas y el mejor aliado para crear un look de infarto e ir cómodo todo el día gracias a las fibras anti-humedad con las que cuenta.

Modelo Mint Cheetah

Modelo Gladiator

Modelo Tempera

El otoño ha llegado con más fuerzas que nunca y la moda sigue su camino en fashionalia. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar toda la ropa que necesitas para renovar tu armario con las mejores ofertas. ¿Cómo vas a adaptar estas nuevas tendencias a tu día a día? Esperamos que con las mejores prendas que encontrarás en fashionalia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.