La moda española está en pleno auge. Cada vez somos más conscientes de cómo la industria de la moda daña  nuestro entorno y, por lo tanto, apostamos por productos de calidad, de confección cercana, artesana y que hable de conciencia social. En fashionalia.com queremos que todos nuestros clientes luzcan prendas que acogen una filosofía digna de admiración. Por motivos como éste, apostamos por firmas nacionales en las que creemos profundamente. Abogamos por la diversidad y, por lo tanto, trabajamos con marcas recién nacidas con aires juveniles y con firmas con tradición e historia, no hay límites para nuestras fronteras. Siguiendo con el camino fijado, os presentamos 5 firmas made in Spain by Fashionalia que no querrás dejar de vestir nunca.

 

Arica

Arica en fashionalia.com

¿Eres joven, atrevido, te gusta la aventura y te apasiona estar en contacto con la naturaleza? Arica ha nacido para cumplir con todas estas necesidades. Aunque esta firma esté ideada para el público más juvenil, no debemos ponernos límites en este punto.

En realidad, confeccionan moda para cualquier persona con alma aventurera. Hablan sobre experiencias, lugares y recuerdos que nos evocan los paisajes más salvajes. La firma, que llegó a nuestras vidas en 2016, confecciona piezas relacionadas con el surf y con la naturaleza. Déjate conquistar por su colección de camisetas, camisas, vestidos y muchas más prendas gracias al 4% de fashionback y 8 euros de descuento en tu primera compra que te ofrececemos en fashionalia.com.

Chaqueta Ceviche

Vinicunca Hoodie

 

 

WyNotWatches

WyNotWatches en fashionalia.com

Esta nueva firma ha supuesto una revolución en el mundo del reloj. Se basan en la idea de que no hacen relojería, sino moda, y con la creación de su BottonWatch, una correa con ojal y botón para ajustarla, crearon un hito en el sector. WyNotWatches es una firma que nace desde un espíritu juvenil y de rebelión. Con el objetivo de ser diferente a los demás, 10 hermanos (si, 10…), con los dos menores a la cabeza, han creado una marca que está dando mucho de qué hablar gracias a la fuerza y a la originalidad de sus propuestas, que van más allá de la tradición y del clasicismo. Además sus relojes tienen correas intercambiables, para tener cada día un producto nuevo,  y puedes hacerte con ellos de forma individual o por pacs. No dejes pasar la oportunidad de diferenciar tus relojes de todos los demás, ¡WyNotWatches te lo pone fácil!

Black Box – Flowers & Fruits

Bucéfalo / Gold Case

 

Vidorreta

 

Vidorreta en fashionalia.com

No podíamos olvidar el calzado made in Spain. Como referencia nos encontramos conVidorreta, la firma de alpargatas que está revolucionando la tradición artesana. Su equipo, ubicado en Cervera del Río Alhama, La Rioja, está formado por verdaderos maestros con unas manos prodigiosas. En Fashionalia adoramos las firmas que unen pasado, presente y futuro, y Vidorreta es un claro ejemplo de esta conducta. No hay dos modelos iguales y su magnífico diseño ya ha conquistado a iconos de estilo como Sara Carbonero. ¿A qué esperas para lucir tu par de alpargatas made in Spain este verano?

 

Deportivo Esparto Blanco

Babucha Esparto Diseño Étnico

 

María Malo

Maria Malo en fashionalia.com

La moda de baño eco genera su propio hueco en nuestra vida gracias a esta firma española. María Malo, la joven diseñadora ubicada en Tarifa, confía en materiales sostenibles para realizar sus diseños. Además, los modelos que ofrecen son favorecedores, juveniles y muy originales. En fashionalia.com damos lugar con las mejores condiciones a marcas que se preocupan por nuestro entorno, y Maria Malo ofrece segunda vida a materiales que se suponía que ya no tenían futuro. Los diseños más actuales se visten con conciencia social gracias a esta marca made in Spain.

Sudadera con Estampado Floral

Pantalón Orgánico de Bamboo

 

 

Lacambra

Lacambra en fashionalia.com

Por último, siempre es necesario cerrar un look con un detalle distintivo. En este caso, los bolsos y accesorios que ofrece Lacambra son tu mejor aliado si quieres llamar la atención por su sencillez, elegancia y sofisticación. La marca utiliza materiales nobles, como la piel, y apuesta por la personalización para ofrecer el trato más cercano al cliente. La variedad de colores y formas es insólita, de este modo hay un modelo de Lacambra perfecto para ti. No dejes perder la oportunidad de lucir el accesorio perfecto para ti.

Clutch con Borla Fucsia

Mini Chic Amarillo

En Fashionalia no podíamos prescindir de unas firmas nacionales con tanta potencia y fuerza. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte, la posibilidad de ir a la última con nuestras ventas flash y las novedades del sector moda.  La moda española abre sus fronteras para llegar a todos nuestros corazones. ¿Te animas a dejarte conquistar por una firma made in Spain?

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.