Los últimos atisbos del verano (o los primeros días del otoño, según el gusto de cada uno) son unos momentos difíciles en cuanto a moda se refiere. El calor del verano y el frío del invierno son temporadas en los que decidir tu look perfecto es tarea fácil dado que la meteorología suele ser más estable. Tanto la primavera como el otoño son estaciones en las que el sol, la lluvia y las nubes salen a relucir a lo largo del día sin preaviso. Por este motivo, acabamos cargados con mil prendas para evitar pasar frío en la oficina aunque en las horas centrales del día el calor sigue estando latente. El calzado vive una situación especialmente delicada, las sandalias ya nos sirven pero las botas son demasiado gruesas para los primeros suspiros del otoño. De este modo, las alpargatas suponen el fiel amigo para nuestros pies durante el entretiempo. Firmas como Vidorreta, que podrás encontrar en Fashionalia.com, diseñan calzado nacional de calidad siempre adaptados a las últimas tendencias. ¿Quieres descubrir cuáles son las alpargatas más in del momento que celebrities como Sara Carbonero ya han lucido?

Las alpargatas pueden lucir diseños muy diversos y estas deportivas son un claro ejemplo de ello. Este modelo realizado en napa de color blanco está fabricado en yute natural y cuenta con una calidad premium. Nos encontramos con un deportivo elegante y sofisticado de esparto con punta redonda reforzada, cierre de cordones y agujeros en los laterales para una mayor transpiración y una sujeción óptima al pie. Además, es un calzado atemporal que encaja con cualquier outfit y con cualquier ocasión. En fashionalia lo podrás encontrar por tan solo 79,95€ para ir siempre cómoda y a la última.

Más allá de las innovaciones en el sector, como las deportivas anteriormente presentadas, las alpargatas básicas siguen siendo un must have y un fondo de armario que nunca falla. Aguantan cualquier color en su diseño y, sea cual sea por la que nos decidamos, será un calzado muy fácil de combinar. Por ejemplo, la alpargata que vemos en imagen (51.95) es plana y cuenta con un tejido liso de nude en piel de ante fabricada en yute natural. Para garantizar una comodidad extra está diseñado con una punta redonda reforzada y una suela de esparto que aseguran que vayas a gusto a lo largo de toda la jornada (sea cual sea la actividad que vayas a realizar). El color  que baña este modelo es el fiel amigo de un vaquero y de una camisa blanca para salir a tomar algo con unos amigos durante el fin de semana y ser la mujer más cool de la cita.

Por último, hablamos sobre el modelo más actual y revolucionario de Vidorreta que encontrarás en fashionalia a un espectacular precio de 84€: la zapatilla de esparto trenzado realizada en un vibrante y femenino color rosa palo. Este modelo de deportivas es trendy, cómodo y conseguirá ser el centro de todas las miradas del lugar que visites. Nos encontramos con un modelo con cuña en tejido trenzado de raso fabricado en yute natural. La cuña es muy cómoda y mide 4,5cm para asegurar que tu día a día sea lo más vital posible. Para lograr un look de 10, combínalas con un vestido largo en tonalidades oscuras y un bolso de color vibrante; sencilla pero chic.


¿Después de todas las razones que te hemos ofrecido para lucir unas alpargatas en tus pies durante los días de entretiempo crees que vas a poder resistirte a ellas? Te esperamos en fashionalia para que encuentres el par que mejor encaje contigo y con tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.