La tecnología es parte esencial de nuestras ajetreadas vidas y la moda es nuestra pasión, no hay razón para no combinar nuestras dos rutinas. Unir ambos mundos es posible gracias a los numerosos diseños de fundas de dispositivos móviles que existen a nuestro alcance. En Fashionalia.com tenemos el placer de presentar las firmas de moda que cuentan con un extenso abanico de accesorios entre los que se incluyen originales y elegantes diseños de fundas.  Desde las más divertidas, hasta las más sobrias y elegantes, nuestras marcas no pierden la oportunidad de mostrar su carácter en este complemento que se ha convertido en un must para las adictas al móvil, que hoy por hoy, somos todas…No dejes que tu móvil, que te acompaña todo el día, desentone con tu estilo.

 

Arica

Sidney Case

San Francisco Case

Beach House Case

La firma surfera por excelencia de nuestra plataforma cuenta con una selección de fundas de móvil que te encantarán. Diseños juveniles, llenos de vibrantes colores y con un interesante juego de texturas que son una extensión del tipo de moda a la que nos tiene acostumbrados. Los modelos de Arica (desde 19,95€)  están disponibles para Iphone 5, Iphone 6/6S, Iphone 7/8, Samsung S6 y Samsung S7 y están realizados con policarbonato.

 

Karen Millen

Funda de móvil en Piel Roja

Funda de móvil Mettalic

Funda Folio Iphone Plus Leopard

El abanico de posibilidades se vuelve extremadamente extenso cuando se trata de las fundas de Karen Millen. La firma cuenta con una amplia selección de modelos, todos muy elegantes, que van desde la sobriedad de la funda monocolor de piel o metálica, hasta algunas más atrevidas acorde con la tendencia de la temporada, el animal print. El rango de precios de estas fundas tampoco te dejará indiferente. Te presentamos tres opciones para que compruebes la variedad de esta marca en cuanto a complementos se refiere, además puedes hacerte con ellas desde 16€ y con un  fashionback del 4% . No pierdas la oportunidad de llevar tu Karen Millen en tu móvil.

 

Lacambra

Funda Móvil Chic Amarilla

Funda Móvil Chic Beige

Funda Móvil Chic Fucsia

¿Quién dijo que las fundas debían de ir ajustadas al teléfono? Lacambra, firma de bolsos y accesorios de calidad premium, presenta una original versión confeccionada con piel de vacuno en colores vibrantes o discretos, según sea tu gusto. Además, incluye un asa larga que permite colgarlo al hombro y en bandolera. Por último, está fabricado de forma artesanal en España. Lacambra revoluciona totalmente el concepto de funda de móvil ¿qué te parecería probar?

En Fashionalia no podíamos prescindir las formas más estilosas de cuidar y de vestir nuestros teléfonos. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¿Te atreves a vestir de gala a tu móvil esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.