Cuando hablamos de cual es el accesorio que todo hombre o mujer catalogan de imprescindible, lo tenemos claro: Las gafas de sol. Ese que nos protege de los rayos del sol y que realza las facciones de nuestro rostro. Un must have trendy perfecto para lucir hasta que se pone el sol.

Muchas son las celebrities que han tomado su santo y seña con este complemento, véase los casos de Anna Wintour o de Karl Lagerfeld, por eso mismo la moda ha querido prestarle especial atención a este magnífico accesorio. En pleno siglo XXI, se combinan formas y colores por doquier con el fin de que cada persona encuentre su propio modelo. Y ante todo esto ha puesto ojo avizor la marca Clandestine, una firma made in Spain que se esta alzando como uno de los nuevos referentes en gafas de sol.

Clandestine gafas en fashionalia.com

Pero Clandestine no es simplemente una marca de gafas de sol, es mucho más. En boca de uno de sus socios Miguel Diaz: “Clandestine nace con unos objetivos muy claros: ofrecer un producto de alta calidad, a un precio competitivo y con un fuerte sentido solidario”. Destina un total del 50% de su beneficio a la Fundación Juegaterapia, una asociación que colabora con la investigación del cáncer en niños.

Y vale que esta muy bien la labor solidaria, que a todo el mundo nos ablanda ese músculo que nos mantiene con vida, pero siempre que queremos poseer algo, miramos nuestro bolsillo. En esto también esta firma ha sabido hacer las cosas muy bien. Con un precio que oscila entre los 30 y los 50 € conseguirás una calidad asombrosa sin necesidad de que tiemble la tarjeta. Y además con una infinidad de modelos para elegir.

Lo mejor de todo es que a parte de sus colecciones tienen colecciones cápsula con celebrities e influencer de la talla de Elsa Pataky o David Bisbal, que nos inspiran con sus looks para encontrar nuestro propio estilo. Desde luego, la generación millennial ya tiene nuevo modelos de gafas a los que seguir la pista.

¡Prepárense señores de Ray Ban, Gucci, Carrera u Dior… Clandestine ha llegado y promete ser todo lo que necesitamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.