Una primera cita es un momento muy especial, conocer a una persona que nos interesa y abrir nuestro corazón al amor es un instante que nos llena a todos de felicidad. Es normal que resulte una ocasión en la que queramos sacar lo mejor de nosotros mismos y que nos preocupe especialmente cómo nos vemos ese día. Escoger un outfit adecuado puede volvernos locos durante días ya que nadie quiere ofrecer una mala imagen en una primera cita. Lo más importante es sentirse cómodo y escoger un atuendo que nos represente a nosotros mismos, escondernos detrás de una máscara no sirve para cada. Por este motivo, fashionalia ofrece una gran gama de productos con los que lucir brillante en una cita diurna o nocturna. En casos como este, las joyas son un factor clave resalta en una primera cita y conquistar con un look de nota alta. En fashionalia podrás encontrar las piezas únicas y exclusivas de Daixa Somed y de 2enespiral para que tu cita sea inolvidable. ¿Estás preparada para descubrir las joyas que lograrán que te sientas más guapa que nunca?

Empezamos este repaso con un par de pendientes de 2enespiral (24€ en fashionalia) que son pura tendencia. Estos Pendientes en efecto carey con aplique metálico y cierre de tuerca son la representación perfecta del estilo de la temporada: los accesorios XXL. Cuentan con un diámetro de 5,7cm x 4,7cm y tienen un sistema de anclaje de tuerca tradicional para garantizar la máxima comodidad y sujección. Combínalos con un sencillo vestido negro de largo midi y unas mules en tono tierra para ser la chica más cool del local al que vayáis.

Si te consideras una chica más discreta y minimalista las gargantillas de 2enespiral están diseñadas para ti. En este caso la gargantilla de monedas turmanilas (44 en fashionalia) está confeccionada con Plata de Ley 925 y está bañada en Oro de 18kl para que te acompañe toda la vida con un aspecto único. El grosor de la cadena es de 0.8mm, así que nos encontramos con una pieza sencilla pero con un toque especial que logrará acompañar a un outfit atrevido para crear un balance perfecto.

Las manos son una parte clave de la anatomía humana y una parte extremadamente atractiva del cuerpo humano. Por esta razón, es importante que en una primera cita nuestras manos reluzcan gracias a unos anillos cuidadosamente seleccionados. Daixa Somed ofrece una gama de anillos que no te dejará indiferente. El modelo Cleopatra (30€,) está realizado en acero rosado grabado y cerámica negra. Además, está diseñado y hecho a mano en Barcelona, un punto a favor de esta firma. Como has podido comprobar, es un anillo elegante, atemporal y perfecto para conquistar sin llamar demasiado la atención. Esta pieza es la imagen perfecta del ‘menos es más’.

 

¿Has descubierto ya cuál va a ser la pieza de joyería a la venta en fashionalia que te va a acompañar en tu próxima primera cita?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.