Los calcetines vienen pisando fuerte esta temporada. No es la primera vez que escuchamos que enseñar unos coloridos, divertidos y llamativos calcetines es la última tendencia, ¿verdad? Aunque llevan unos meses en la boca de todos, este otoño han llegado para quedarse. Ahora enseñar los tobillos ya no es trendy, cubrirlos con unos vibrantes calcetines es el grito del momento. Olvídate de pasar frío en tus pies con la bajada de las temperaturas y súmate a esta tendencia que, además de divertida, es muy funcional. Famosos como Justin Bieber y Sarah Jessica Parker no han perdido la oportunidad de crear looks de infarto gracias al toque especial que otorgan unos buenos calcetines. En fashionalia encontrarás los calcetines perfectos para que este otoño se giren a tu paso vayas donde vayas.

 

Justin Bieber

Como vemos en la imagen, Justin Bieber opta por dar un toque informal a un traje de dos piezas gracias a unos divertidos calcetines de rayas de colores. Esta opción es perfecta para visitar la oficina y no caer en un outfit aburrido que nos convierta en uno más del lugar. Gracias al uso de unos calcetines diferentes y llamativos, crearás tu propio sello de identidad que será inolvidable. Lithe presenta una serie de modelos que te conquistarán por su diseño y por su funcionalidad gracias a la gran resistencia que ofrecen. ¿Estás preparado para descubrir los pares de calcetines de Lithe que te robarán el corazón?

En primer lugar, si quieres imitar este look de Justin opta por el modelo Zebra de Lithe. Son perfectos para un look rompedor.

Zebra Kicks

 

Pelayo Díaz, siempre a la vanguardia de la tendencia, es conocido por arriesgar mucho en sus looks. En este en concreto, con un marcado estilo veraniego, ha apostado por unas victoria y unos calcetinos Old School, logrando un look vintage. Cópialo por completo o adáptalo a un estilo más otoñal con la opción New Old School de Lithe.

Pelayo Díaz

 

New Old School

                   Sarah Jessica Parker

Otra celebrity conocida por lucir prendas y combinaciones arriesgadas es Sarah Jessica Parker. La protagonista de la eternamente moderna seria Sexo en Nueva York suele lucir calcetines con tacones (que son el must de sus looks) cuando los lleva en otoño-invierno. En este caso ha optado por unos con toque infantil. Para lograr el mismo efecto el modelo Space Jam de Lithe es perfecto.

Space Jam

Otro personaje popular, e inesperado, que se apunta a la moda del calcetín llamativo es Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá. El presidente canadiense levanta sus sobrios looks de traje y chaqueta utilizando coloridos calcetines, que son ya conocidos como el toque divertido del político. Lithe tiene muchas opciones para lograr este efecto, pero te presentamos uno de nuestros favoritos el modelo Stripped Garden, con un divertido estampado que no dejará indiferente a nadie.

Justin Trudeau

Stripped Garden

 


Como has podido comprobar, la variedad de calcetines que podrás adquirir en fashionalia es de lo más atractiva y versátil. No pierdas el tiempo y bucea en la plataforma de compra del momento para descubrir todas las prendas con las que ser el rey de la fiesta en cualquier lugar. Y no tengas miedo de hacer combinaciones locas con tus calcetines y tus looks, ¡seguro triunfarás!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.