30Los meses de entretiempo son perfectos para dar rienda suelta a nuestra imaginación. De este modo, llega una de las propuestas que más van a triunfar los próximos meses: los pendientes maxi. En fashionalia.com apostamos por las tendencias más atrevidas y llamativas. Las últimas temporadas ya han estado en auge, pero este 2018 prometen estar en cada rincón. Los pendientes grandes son una gran opción para dar a tu looks un toque distintivo, consiguen que tu rostro sea el centro de todas las miradas. Daixa Somed y 2enespiral son las dos firmas que Fashionalia presenta para que tu joyería sea la más envidiada en cada ocasión. ¿Estás preparada para descubrir los pendientes que no querrás dejar en casa estos meses? Allá vamos.

 

Estos bonitos aros semitransparentes de  Daixa Somed están pintados con el color Pantone 2018 que ha sido tendencia este año: el Ultra Violet. Además, van acompañados por unos lunares dorados. Están realizados en resina y pintados a mano, todo un punto a tener en cuenta por su magnífico precio de 38.90€. Los cierres son de zamak, están chapados en Oro de 24 kilates y, además, la producción tiene lugar en la ciudad de Barcelona. Una propuesta atrevida al mismo tiempo que clásica.

Seguimos con Daixa Somed y este precioso modelo de estrellas fugaces. Estos pendientes largos están confeccionados en Plata de Ley y chapados en Oro de 24K. Su aspecto, un tanto rockero, está inspirado en las noches estrelladas. El largo del pendiente es perfecto, 10 centímetros. Tiene un precio de 70€ en fashionalia.com. Será un indispensable en tu outfit.

Las propuestas de 2enespiral son perfectas si eres una chica femenina y delicada pero quieres ir siempre a la moda. Estos pendientes Stone Sheet elaborados con Plata de ley 925 con una piedra Calcedonia son perfectos para acompañar a un sencillo top blanco de cuello alto este invierno.

Esta marca made in Spain también apuesta por pendientes de carey, que son el must en accesorios esta temporada y nos presenta estos pendientes en efecto carey con aplique metálico y cierre en tuerca. Debido a sus colores tierra puedes usarlos tanto para un look de día como para romper en tus atuendos más nocturnos.

En Fashionalia encontrarás las mejores ideas de joyería del mercado. Recuerda que en nuestra web (fashionalia.com) puedes encontrar todas las novedades de estas marcas (y muchas más) con las mejores ofertas. Además,  obtendrás un fashionback de 4% para tus futuras compras, una oportunidad que no puedes dejar escapar, y disfrutarás de 8 euros de saldo tan sólo con registrarte. Tus pendientes XXL serán el centro de todas las miradas esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.