Tú, que llevas años siguiendo cientos de tendencias que vienen y que van, tienes claro cuáles son aquellos imprescindibles que complementan cualquiera de tus looks. Ésos que realzan y dan un toque de glamour a ese outfit que por si solo no decía gran cosa pero que con un must have dejan boquiabierto a todo aquel que se cruce en la acera. Hoy te contamos cuáles son los cinco accesorios sin los que no deberías vivir:

 

¿Viajas en góndola?

Sombrero canotier en fashionalia

Desde la Italia más romántica y tomándolo prestado por los gondoleros de Venecia llega el Canotier. Ese sombrero de paja imprescindible que podrá afrancesar tu look o llevarlo al extremo marinero si se combina con una camiseta de rayas. Trasladar un pedazo de verano a este otoño que empieza es más fácil con el canotier.

Vacaciones en Roma

Audrey Hepburn ya lució un pañuelo a bordo de una vespa mientras guiaba a Gregory Peck en una aventura sin límites. Pero no fue la única, ya que Susan Sarandon y Geena Davis también hicieron lo propio en Thelma & Louise. Estas dos últimas no se lo anudaron al cuello, prefirieron darle un toque diferente ocultando su cabellera. Y claro, Kate Moss tomó ejemplo en los años 90. Todas ellas, iconos de estilo durante décadas, han querido dejar patente que es el accesorio más elegante, y que es capaz de adaptarse tanto al día como a la noche.

Pañuelo Audrie en fashionalia

 

 

Rafia everywhere

Bolso de raftia en fashionalia

Si hay un tipo de bolso que se ha impuesto a todos es el de rafia. Ése que hace que el bolso que te ha acompañado a la playa todo el verano sea ahora perfecto para una noche de locura en el sitio más exclusivo del planeta. JW Anderson y Loewe le han dado un “SI” a la rafia, ¿a qué estas esperando para hacer lo mismo?

 

Los eternos aros dorados

Con ciertos aires ochenteros se llevan imponiendo unas cuantas temporadas y han cautivado a las mujeres más chic de todo el mundo. Selena Gómez ha sido de las últimas en lucirlos y si ella propone, la moda dispone. Imprescindibles a cualquier edad. Si son XL, mucho mejor.

Aros en fashionalia

 

Tamaño Maxi

Maxicollar en fashionalia

Aquí no se aplica el dicho de que “las mejores fragancias se guardan en frascos pequeños”, los collares cuanto más grandes, más aportan a cualquier look. Sí, es verdad que volvió el chocker dejando claro que no hacía falta la pomposidad de un maxi collar, pero no nos engañemos… los maxi collares siempre deben estar presentes en nuestro joyero.

Eso sí… ¡no los combines todos juntos, no eres un árbol de navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.