Instagram, esa red social que mueve el mundo y lo agita de una manera pasmosa elevando a los altares o defenestrando a lo más bajo en cuestión de segundos. La cultura del like y de los followers llegó al siglo XXI para quedarse y pretende que nadie quede impasible. Y claro, como no puede ser de otro modo, la industria de la moda va muy ligada al concepto que ofrece la red social de la imagen por excelencia. Por eso mismo, hoy nos hemos puesto para hacer un refresh de todas aquellas marcas “Made in Spain” que están arrasando en Instagram.

Laagam

Inés Arroyo trabaja en cuerpo y alma para su firma con un concepto aún sin explotar. El lujo asequible y sostenible. Inspiradora y aspiracional a partes iguales pretende sacudir los cimientos establecidos del arte de la aguja. Es una marca para mujeres actuales y elegantes que se atreven con todo. ¡Síguele la pista!

 

 

 

 

 

Tita Madrid

En 2013 dos hermanos aunaron fuerzas para crear una firma por la que las celebrities consiguiesen tener desencuentros. El fin: conseguir que hubiese una titamanía. Y con tesón y mucho mimo consiguieron estar en boca de todo el mundo. Tanto es así que la reina Letizia, Paula Echeverría o Paula Ordovás  quisieron lucir sus diseños. Están llamados a revolucionar la moda preestablecida y poco a poco se están labrando un nombre en este universo.

 

 

 

 

 

Honne

Es lo que tiene el mar. Mirando al horizonte mientras las olas surcan la mirada, es donde la creatividad crece exponencialmente. Desde la Barcelona más cosmopolita se aúna el estilo nórdico y el mediterráneo con tejidos naturales y una producción 100% nacional que dotan de estilo minimalista a la mujer Honne. Con ciertas similitudes con Cos, podrás vestir con la moda más vanguardista sin salir de nuestras frontera

s. Hagas lo que hagas, ponte una prenda de Honne.

 

 

 

 

 

Toni Pons

Si la realeza británica propone, el pueblo dispone. Y es lo que tiene que la hermanísima de la futura reina de Inglaterra, Pippa Middleton luciese unas alpargatas de Toni Pons. Las redes sociales en masa querían saber cual era la marca que la había calzado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pompeii

Las zapatillas con suelas de colores por las que los millennial habían suspirado durante mucho tiempo llegaron al mercado hace unos años. Y sin previo aviso se convirtió en un imprescindible para calzar las calles. Claro está que su éxito se lo deben a que es una firma creada para jóvenes realizada por jóvenes. De ahí que ellos conozcan de primera mano a ese público tan exigente. Si a eso le añadimos que en Instagram su comunidad es abultada, las llaves de San Pedro residen en uno de sus bolsillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.