Existen marcas que llegan a nuestro corazón en un instante sea por la estética de los productos que ofrece, por la calidad de los mismos o por la filosofía que hay detrás de su trabajo, pero hay algunas que cumplen todos los requisitos y Fashionalia.com es la plataforma perfecta para los consumidores más exigentes que solo desean encontrar las firmas más completas. Tara’s Bag es la firma para aquellos que saben apreciar el trabajo bien hecho y la dedicación de los profesionales que abogan por la calidad premium. Los trabajadores de Tara’s Bag crean modelos que hablan por si mismos y que muestran un estilo personal, especial y fácilmente distinguible que no cierra las puertas a la tendencia, sino que forma un estilo de vida original y único.

Tara's Bags en fashionalia

Los profesionales de la firma realizan viajes en los que buscan los materiales más idóneos para garantizar que cada nuevo modelo sea un reto que hay que alcanzar. Además, elaboran muestras y patrones con regularidad para crear piezas que desprendan el aroma de la marca y que se diferencian de la competencia a través del trabajo manual que tiene lugar en sus talleres. Tara Salgado, fundadora de la casa, adora la artesanía y es firma defensora del poder de las manos de los artesanos y Fashionalia apoya esta clase de mensajes. Ella misma idea y diseña los bolsos y complementos que se elaboran, con un cariño especial, en la tranquila localidad de Mallorca, Inca.

El Rincón del Artesano es el nombre del taller tradicional de Tara’s Bag. En este espacio de indudable magia se fabrican los bolsos de piel artesanales. Uno de los principales objetivos a conseguir por la marca es cuidar al máximo el detalle y emplear materiales premium que aseguren un resultado espectacular. Tara apuesta por la unidad familiar y ha dado trabajado a dos generaciones de artesanos que conocen, a la perfección, el significado de la tradición y de la calidad. En la gama de productos de Tara’s Bag podrás encontrar los mejores bolsos y complementos con los que sentirse una mujer única y especial gracias a sus magníficos diseños y a la atemporalidad de sus propuestas. Asimismo, abogar por la tradición, la calidad y el diseño es un rasgo que los clientes más selectos de fashionalia desean encontrar en todas y cada una de las propuestas que podrán obtener en el portal web de compra que ofrece las mejores condiciones del mercado. La firma mallorquina te conquistará, para siempre, con cada pieza.

Tara's Bags en fashionalia

Guantes de Piel

Tara's Bags en fashionalia

Pulsera Pitón

Tara's Bags en fashionalia

Tarjetero de Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.