La primera bajada de temperaturas está a punto de llegar. Octubre es el mes en que nuestro armario se vuelve loco. A primeras horas de la mañana (y a últimas de la tarde) empieza a refrescar, pero durante las horas centrales del día el calor aún sigue latente. Por esta razón, no sabemos cómo vestirnos ya que tememos pasar frío o calor. Las cazadoras son una pieza ideal para ayudarnos en cualquier momento y las zapatillas deportivas se convierten en el calzado más usado. Más allá de la ropa, los accesorios son clave para generar looks cómodos, funcionales y a la última moda. Para combatir la inestabilidad del tiempo otoñal, Fashionalia apuesta por los pañuelos como los accesorios salvavidas. Cualquier hora del día es perfecta para cubrir nuestro cuello y protegerlo de las agresiones externas y evitar los típicos catarros estacionales. En nuestro portal web encontrarás las mejores marcas a los precios más competitivos para que tus pañuelos sean los más originales de la oficina. ¡Empieza el repaso!

Gant es, sin duda, la firma favorita de los clientes más exigentes. La marca ofrece la fusión perfecta entre calidad, precio y diseño. El pañuelo estampado que observamos en la imagen (89€ en Fashionalia) es ideal para combinar con prendas de tonalidades verdosas y azuladas y dar un toque especial a cualquier outfit diurno. Este modelo está confeccionado en lino 100% y su tacto es inigualable. ¿Vas a resistirte a sus numerosas ventajas?

Gant en fashionalia
Gant en fashionalia

Barbour es otra marca nacional que apuesta por la máxima calidad. Esta firma, relacionada tradicionalmente con la caza, presenta una serie de pañuelos que te conquistarán. En esta ocasión hemos optado por un colorido modelo rayado que combina tonalidades frías y cálidas para crear un hermoso contraste. Por tan sólo 69€ en Fashionalia podrás adquirir esta pieza realizada en algodón 100% que te acompañará tanto de día como de noche.

Barbour en fashionalia
Barbour en fashionalia

Por último, presentamos una propuesta para las chicas más jóvenes y divertidas. Los estampados son un must have desde hace varias temporadas y The Hip Tee sorprende con modelos de lo más divertidos y coloridos. Te presentamos dos opciones que harán las delicias de cada look este otoño; un colorido modelo a rayas y otro con inspiración natural ¡a cual más mono!

The hip tee en fashionalia

Pañuelo Phoebe

The hip tee en fashionalia

Pañuelo Dina

¿Has decidido ya qué modelo encaja mejor con tu estilo? En Fashionalia encontrarás una amplia gama de accesorios que resolverá todas tus dudas de moda esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.