En Fashionalia trabajamos, día a día, para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Arrancamos el otoño con una gran noticia: nuestra nueva web ya está disponible. La mejora habilitada garantiza una navegación mejorada, mucho más intuitiva, rápida y fácil de comprender, que ha sido optimizada para todos los dispositivos móviles. Además, el novedoso diseño luce moderno y minimalista. Más allá de los aspectos técnicos, hemos creado un club privado al que nadie podrá resistirse. Toma nota de las ventajas que ofrece el mejor club de compra online del podrás formar parte.

 

¿Qué ventajas tiene ser miembro VIP de Fashionalia?

Los mejores precios del mercado estarán a tu alcance gracias al club privado de Fashionalia. Mediante los candados candado precio vip en fashionalia que podrás activar gratuitamente en la web, tendrás la oportunidad de seleccionar 10 artículos cada 24 horas que podrás adquirir a un precio especial. De este modo, cada día tendrás tus productos favoritos de todas las marcas de Fashionalia con unas condiciones irresistibles. Las firmas más punteras del mundo de la moda – tanto a nivel internacional como nacional – te esperan con su catálogo actual en nuestro portal web.

 

Nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes y garantizamos que cuantas más veces compres, mayor será el descuento que te ofrecerá el club VIP.  Convertirse en un usuario aventajado en Fashionalia te otorgará, de forma gratuita, un innovador servicio de Personal ShopperAdquirir productos para una ocasión especial o generar un estilo propio que encaje con tu personalidad no es tarea fácil; por este motivo explícanos qué necesitas y lo buscaremos en exclusiva para ti. El equipo de expertos de Fashionalia seleccionará las piezas que mejor concuerdan con aquello que necesitas – tanto si están disponibles en nuestra plataforma como si se encuentran fuera de nuestro catálogo – y te las ofrecerá con todas las ventajas de una compra estándar en la web (¡también podrás utilizar tu cashback y tus cupones!).

Personal shopper gratis en fashionalia

La felicidad de nuestros clientes es un objetivo primordial para nosotros y, por esta razón, seguimos manteniendo los beneficios que siempre nos han acompañado. Las ventajas que se mantienen activas son sencillas de recordar: el Cashback del 8% – que se acumula con cada compra y puede ser empleado con cualquier marca – el cupón de bienvenida de 10€(con una compra mínima de 50€) y los precios más bajos del mercado.

 

¿Cómo puedes convertirte en un miembro del club VIP de Fashionalia?

Ser un usuario VIP en nuestra plataforma es más sencillo de lo que parece. Los miembros ya registrados se convierten, automáticamente, en parte del club. Así damos las gracias a los clientes que han crecido con nosotros desde el nacimiento de la web. Para todos aquellos nuevos usuarios que quieran formar parte de la familia de Fashionalia – y disfrutar de las ventajas del club VIP – lo único que deben de hacer es activar el padrino mediante el código en el momento de registrarse:

FAS2018

¡Date prisa ya que, por ahora, convertirse en cliente VIP de Fashionalia es gratuitoRegístrate.

Ser miembro del club VIP de Fashionalia es fácil, beneficioso para tu bolsillo y garantiza unas condiciones espectaculares en cada compra. Déjate conquistar por las ventajas de las que disfrutan los usuarios privilegiados de nuestra plataforma y conviértete en un miembro más de la gran familia que es hoy en día Fashionalia. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

2 comentarios de “Activa el padrino en Fashionalia y disfruta de las ventajas más exclusivas de su Club VIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.