La moda masculina está viviendo un momento espectacular gracias a las propuestas de marcas jóvenes que apuestan por un hombre urbanita que tiene la capacidad de vestir de forma casual pero un toque sofisticado en cada momento del día. Fashionalia da alas a las firmas que abogan por la moda contemporánea y que, al mismo tiempo, fabrican entre nuestras fronteras. De este modo, Boltey es la nueva firma de ropa masculina que será la reina de la fiesta en los armarios de los hombres que deseen ir a la última esta temporada. Continúa leyendo para no perderte ni un detalle sobre la marca de la que no pararas de hablar durante los próximos meses.

 

Boltey fue Fundada en el año 2013 por José Díaz, un prestigioso empresario que vio cómo el consumidor final quería adquirir un producto original, diferente y de gran calidad. Con el objetivo de contentar al público más selecto, decidió abrir las puertas de Boltey  con unas propuestas de diseño europeo que recuerdan al estilo norteamericano más innovador. La fabricación de las prendas que inundan todas sus colección tienen lugar, en su mayoría, en España, aunque ciertas prendas seleccionadas se confeccionan en Italia. Para asegurar un resultado siempre espectacular, siguen con una atención especial cada fase de la fabricación, dando especial énfasis cada detalle, acabado y sistema de producción.

Boltey en fashionalia

Camisa Yale Clouds

Boltey en fashionalia

Camisa Yale Clouds Sky

El catálogo de Boltey es muy variado y encaja con el estilo de muchos hombres. Los polos, las camisas y las sudaderas son las estrellas de cada colección. Los modelos presentan colores diferentes y originales que pueden ser combinados con gran facilidad. Por otro lado, las camisas se caracterizan por divertidos estampados que llenarán cualquier armario con una magia especial. Las sudaderas siguen una línea básica, atemporal pero destacan por un ligero efecto desgastado que aseguran que nunca dejen de estar de moda.

Boltey en fashionalia

Polo Basic Paprika

Boltey en fashionalia

Bañador Circles Green

Boltey en fashionalia

Sudadera Brooklyn Cocoa

 

La gama cromática de las piezas de Boltey brillan gracias a su poder de adaptación a cada estación del año. En esta ocasión, para el próximo otoño/invierno la firma deja volar la imaginación y ofrece colores tierra con un toque vibrante que se acompañan de tonalidad más cálidas como el rosa y otras que recuerdan a la naturaleza como el verde pino.  Por último, para los clientes más atrevidos, Boltey ofrece una selección de bañadores que no pasan nunca desapercibidos. La firma capitaneada por Díaz no deja de lado ningún detalle y en Fashionalia sabemos que la calidad y el diseño tienen un valor importante en cualquier iniciativa. Por esta razón, damos la bienvenida a una firma made in Spain que conquistará todos los corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.