El dios Chronos está de plena celebración. Confetti y serpentinas por doquier en el Olimpo de los dioses al saber que dos marcas de renombre aúnan fuerzas con el fin de darnos la hora. El tic tac de El Ganso ahora te lo dará Wynot.

Y es que sin perder comba, las dos firmas española quieren que no pierdas ni un segundo del día sin renunciar a lucir ni un ápice de tu estilo. Por eso se han encargado de crear una colección conjunta de relojes inspirada en los estampados que han conquistado al ancho y largo del globo terrestre.

 

Tal es la grandeza del muestrario, que podrás tener a tu alcance tres tipos de esferas diferentes con la posibilidad de ser combinadas con ocho correas con los prints más icónicos de El Ganso. Todos ellos a un precio muy asequible. Porque el lujo no es sinónimo de dejar la billetera vacía.

 

Bajo el lema #StayRookie, nos muestran la importancia de mantener la ilusión, de crear cosas nuevas y de conseguir día a día cada una de nuestras metas. Y parece que a las dos firmas este eslogan les viene como anillo al dedo, bueno, mejor dicho como reloj a la muñeca.

 

Es el caso de la incansable y todoterreno El Ganso, que desde su creación en 2004 por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián no para de cosechar éxitos. Debe ser que su estilo propio renombrado como high preppy ha gustado más allá de nuestras fronteras. Desde el lord inglés hasta el classy estadounidense pasando por el chic parisino, todos ellos se han rendido a las prendas de la marca española de referencia.

 

Por eso mismo, está viviendo una época de bonanza expandiéndose para crear un ambicioso proyecto en México, donde ya puedes encontrar varios puntos de venta; Reino Unido y Francia, a los que hay que unir los de Portugal, Bélgica, Chile, Países Bajos, Italia y Alemania. 170 puntos de venta con el fin de vestir con elegancia a todo el mundo. Claro que todo ello va de la mano con una calidad inmejorable en sus materiales, gran parte del algodón con el que confeccionan sus camisas se fabrica a 100 kilómetros de Milán, una de las cunas de la moda.

 

Y claro después de tener en cuenta la grandeza de El Ganso, Wynotwatches, la marca millennial por excelencia, ha sabido poner las cartas sobre la mesa para expandirse junto a un partnership de altura. Una colaboración ya disponible en Fashionalia. ¡No esperes más, compra cualquiera de estos increíbles relojes y que no te den la hora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.