Si hay una bebida que ha conseguido arrasar en los últimos diez años esa ha sido la ginebra. El elixir blanco y con un cierto toque amargo ha conquistado los bares más exclusivos a lo largo del ancho globo terráqueo. Pero no siempre fue así.

La ginebra era el alcohol más barato en el siglo XVIII, consumida principalmente entre las clases más bajas de Reino Unido, concretamente en Inglaterra. Mientras la cerveza era la bebida de los ricos, la ginebra era el néctar de los despojos y marginados. Cuenta la historia que las prostitutas asesinadas por Jack el destripador en la mítica Whitechapel Road eran adictas a este líquido transparente. Ahora sin embargo el gin tonic es un combinado que la clase alta elevó a esas mismas alturas, convirtiendo su deleite en un ritual.

Ante el resurgir de este caldo de los dioses, marcas como Bombay Sapphire viven un momento de esplendor. Momento que se sabe que va a perdurar durante una larga temporada, de ahí que no quieran perder la oportunidad de conquistar otros ámbitos de la escena pública. Quieren vestir a todos los hombres que son fieles defensores de Bombay Sapphire pero que también aprecian y comparten el buen gusto a la hora de lucir una prenda en concreto.

Con esta gran idea decidieron aunarse con la firma barcelonesa Brava Fabrics, especializada en el diseño de estampados creativos para ropa. Todo con el fin de crear una camisa que reflejase la esencia de esta innovadora ginebra, para cuya elaboración se sigue un proceso único mediante el cual los botánicos se infusionan al vapor.

Y es que no solo podrás ver su botella en esta increíble camisa que Brava Fabrics ha plasmado sobre un tejido excepcional sino que también sus motivos botánicos están presentes. La fruta cítrica (el limón) se alía a esta ginebra como sí de una ceremonia de placer se tratase.

El zafiro de Bombay y el resto de elementos están ya disponibles en Fashionalia. ¡Ponla en la cesta de la compra y dale ya al clic, que se agotan!

Ahí no acaba la cosa… también se ha creado una camiseta exclusiva para todas esas personas que les gusta un aire más casual pero que no quieren perder la oportunidad de lucir su brebaje favorito a cada paso que dan. Esta se puede adquirir desde ya en los mejores bares y cocktelerías del territorio nacional y por su puesto en tu tienda online Fashionalia. ¡No pierdas comba entre gin tonic y gin tonic y hazte con la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.