Las firmas que esconden una gran historia detrás son nuestras favoritas. En Fashionalia apoyamos todos aquellos proyectos que hablan de ética, sostenibilidad y el poder eco. Por esta razón, presentamos una firma que te va a robar el corazón por sus bonitos diseños y por la calidad moral de su propuesta: London 717. Esta marca tan original es la firma de ropa ecológica fundada por Bea Fernández y Eli Pinedo, las famosas jugadoras de balonmano, que se han dado a conocer en las redes como las #guerreras. ¿Quieres saber más sobre los diseños que serán un must have en tu armario?

El proyecto capitaneado por Fernández y Pinedo surge de valores tan profundos como la amistad, la unión y las ganas de crecer. Dos mujeres fuertes, independientes e inconformistas han apostado por la creación de una firma de ropa ecológica que logrará crear íntimos vínculos con los clientes. Ambas deportistas han dejado el deporte de élite, después de una década de éxito profesional, para centrar su vida en la ética, la sostenibilidad y los valores positivos que puede enviar la moda a la sociedad. Las prendas de London 717 están confeccionados bajo producción ecológica y sostenible. Por lo tanto, respetan tanto a las personas que trabajan para la firma como a la naturaleza y al medio ambiente. Las materiales primas vegetales que más utilizan y que forman la base de las piezas son el algodón orgánico, el modal y el lino. Estos tejidos son de gran calidad y ofrecen comodidad y larga duración.

 

London 717 apuesta por la mujeres deportistas: dona el 5% de sus beneficios anuales al crecimiento del deporte femenino

 

 

Las buenas intenciones London 717 no acaban aquí: las fundadores son conscientes de las dificultades con las que las niñas, adolescentes y mujeres viven en el sector del deporte y, por este motivo, han decidido destinar el 5% de los beneficios anuales de su marca al crecimiento del deporte femenino y Fashionalia apuesta por el poder de esta decisión. La solidaridad, el respeto y el compañerismo son valores que generar una sociedad mejor. De este modo, ayudan a campus deportivos femeninos de iniciación y tecnificación y dan apoyo a becas individuales destinadas a jóvenes que están en riesgo de exclusión social y que su situación socioeconómica no les permita acceder de forma fácil a la práctica deportiva.

 

London 717 ofrece prendas atemporales y casuales que encajan con el dinamismo del día a día. Desde camisetas de manga corta con divertidos mensajes hasta sudaderas para los meses de otoño pasando por vestidos informales. Cualquier amante de la ropa con aires deportivos adorará los diseños de esta firma que podrá encontrar al mejor precio en el portal web de Fashionalia. ¿Te unes a una propuesta que esconde un gran mensaje con una atractiva estética?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.