El deporte es esa parte esencial para vivir la vida de una manera healthy y nos ayuda a mantener a raya esos kilitos de más que tanto acechan en las fechas que están por venir. Pero seguramente seas de esas personas a las que les cuesta ponerse más la malla que levantarse de la cama. No queremos que esa vagancia extrema se convierta en sedentarismo y tratamos de convencerte de todos los aspectos positivos que tiene el deporte con siete buenas razones.

 

¿Mens sana in corpore sanum?

El ejercicio, aunque no lo creas, es la llave para alcanzar la máxima plenitud en lo que a salud se refiere. Y no solo en lo engloba al físico, también conseguirás que la mente lo acompañe. Tu organismo te estará más que agradecido si haces algo más de tres sentadillas al día.

 

Stop a las enfermedades

Darle a la elíptica o correr un par de kilómetros  será de gran ayuda para la prevención de enfermedades. Todo ello debido a que la actividad física mantiene el corazón y los pulmones activos entre otros órganos imprescindibles para el ser humano.

 

 

 

Mejorar tu salud, hacer amigos o aumentar tu autoestima son sólo algunos de los beneficios que encontrarás en realizar deporte de forma habitual

 

El club de la depormedia

Nos lo acabamos de inventar, no lo dudes. Pero he ahí la gracia de practicar deporte, te cambia el humor. Todo ello debido a que liberas grandes cantidades de una hormona llamada endorfina. Después de un buen training, te sentirás cansado, pero radiante.

Como un lirón

Toda esa energía que has agotado a golpe de mancuerna hace que liberes todas las tensiones rutinarias. De este modo podrás descansar mucho mejor durante las noches. ¡Se acabo eso de ser un murciélago por las noches y un oso panda por las mañanas!

Con la báscula a cuestas

La solución contra ese dichoso instrumento que tanto atormenta. Pero no es la panacea el ejercitar cada uno de tus músculos ya que obviamente el hacer ejercicio sin una dieta equilibrada no hará que esa aguja endemoniada se mueva.

¡Olvídate de Tinder!

Ya sea en el gym o en el parque de tu ciudad, hacer deporte es una nueva forma de ligar. Qué si me sujetas las mancuernas, qué si puedo ponerme contigo en esta máquina… Vamos esto es un match en toda regla. ¡Las nuevas relaciones vienen dadas en chándal!

 

Subirá la autoestima por las nubes

Si te vuelves una persona constante, podrás observar como tu silueta se moldea al son de cualquier tipo de música. Todo esto hará que toda la ropa te siente como anillo al dedo y tu autoestima suba a niveles estratosféricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.